The Wine Place estrena local en el centro de València

Mark O’Neill, de The Wine Place, estrena local en el centro de València

La nueva sede de The Wine Place reúne tienda de vinos de importación y aula de cata para los cursos WSET

València, 1 de junio de 2018.- Mark O’Neill, distribuidor de vinos de importación y formador autorizado de los cursos WSET (Wine & Spirit Education Trust) en la Comunitat Valenciana, acaba de inaugurar su nueva sede en la calle Museo de la Seda, en pleno centro de la ciudad del Turia.

The Wine Place es la firma con la que comercializa online vinos de importación que, a partir de ahora, también tendrá tienda física. El local además dispone de espacio para presentaciones, actividades entorno al mundo del vino y donde impartirá los cursos para obtener la titulación internacional WSET.

La organización WSET, con sede en Londres, imparte su conocimiento sobre la industria del vino y los espirituosos. Sus titulaciones, reconocidas internacionalmente, animan a profesionales y a amantes del vino de todo el mundo a iniciar o seguir su formación. Ofrece nueve titulaciones, que cubren vinos, espirituosos y sake.

Las titulaciones WSET están mundialmente reconocidas y se han adoptado internacionalmente como el criterio estándar para determinar el nivel de conocimientos de vinos y espirituosos.

Mark O’Neill, de The Wine Place, estrena local en el centro de ValènciaSus cursos están diseñados para aquellos que comienzan en sus carreras laborales, para profesionales que desean certificar su experiencia, y para los aficionados al vino y los espirituosos.

Los cursos WSET se ofrecen en más de 70 países y en 19 idiomas, a través de una red de más de 600 organizaciones autorizadas para impartirlos.

Mark O’Neill es un Nor-irlandés afincado en Valencia. Su actividad profesional en el mundo del vino comenzó, hace ahora más de tres décadas, en Londres, dónde se diplomó en la prestigiosa escuela WSET.

TheWinePlace.es la empresa con la que O’Neill importa vinos para el consumidor español, y Verde Marte, la empresa con la que elabora y exporta vinos españoles a otras partes del mundo.

 

OTRAS NOTICIAS

‘The Drink Business’ sitúa al Clos Cor Vi Riesling como mejor de España‘THE DRINKS BUSINESS’ SITÚA AL CLOS COR VI RIESLING COMO EL MEJOR DE ESPAÑA

La revista británica especializada en vinos The Drinks Business otorga el galardón Global Masters Bronze Medal al Riesling de Bodegas Clos Cor Vi, adscrita a la DOP Valencia.

Con sólo cinco añadas en el mercado la bodega Clos Cor Vi afianza la calidad de sus vinos con la consecución de una Medalla de Bronce en el certamen Global Masters, que promueve la revista británica The Drinks Business. En este concurso se valoran clasificados por varietales de uva, sin tener en cuenta el país o zona de producción… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

copas cata vinos concurso

EL ALTO NIVEL DE LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA ES AVALADO POR LA CRÍTICA ESPECIALIZADA

Los vinos de la DOP Valencia están protagonizando uno de sus mejores años, cada vez son más los críticos especializados, publicaciones acreditadas y certámenes de prestigio que destacan el alto nivel de estos vinos y su gran proyección. Publicaciones como Parker, Peñín y concursos internacionales como Burdeos, MundusVini y Bacchus, entre otros, respaldan la proyección de esta importante zona vitivinícola del Mediterráneo… (Leer más…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>