‘The Drinks Business’ sitúa al Clos Cor Vi Riesling como el mejor de España

‘The Drink Business’ sitúa al Clos Cor Vi Riesling como mejor de España

La revista británica especializada en vinos The Drinks Business otorga el galardón Global Masters Bronze Medal al Riesling de Bodegas Clos Cor Vi, adscrita a la DOP Valencia

Con sólo cinco añadas en el mercado la bodega Clos Cor Vi afianza la calidad de sus vinos con la consecución de una Medalla de Bronce en el certamen Global Masters, que promueve la revista británica The Drinks Business. En este concurso se valoran clasificados por varietales de uva, sin tener en cuenta el país o zona de producción.

‘The Drink Business’ sitúa al Clos Cor Vi Riesling como mejor de EspañaEl galardón del Global Masters ha considerado al Clos Cor Ví Riesling como el mejor vino blanco de España en el rango de precio de venta al público por debajo delos diez euros y en el estilo de blancos monovarietales de castas foráneas.

El empresario Luis Corbí inició recién comenzado el siglo XXI un proyecto enológico basado en varietales blancas, con la intención de elaborar vinos aromáticos, frescos y con gran paladar. La bodega se encuentra junto al viñedo, en el término valenciano de Moixent.

Elabora cuatro referencias a partir de las uvas de una pequeña finca de su propiedad, de 4,5 hectáreas, que trabaja en secano y con cubierta vegetal. A sus ya valorados monovarietales de Riesling y Viognier, y a un tercero, ensamblaje de éstas dos castas, se ha incorporado desde la vendimia de 2014 el Clos Cor Vi Versat, que además incorpora pequeños porcentajes de las autóctonas Verdil y Moscatel, en un coupage que lo hace un vino único en el mundo.

‘The Drink Business’ sitúa al Clos Cor Vi Riesling como mejor de EspañaThe Drinks Business

The Drinks Business es una revista mensual internacional del tipo B2B (Business to Business) y sitio web publicado por Union Press. La revista analiza las novedades y tendencias mundiales en las industrias de la cerveza, vino y bebidas espirituosas.

thedrinksbusiness.com tiene una audiencia internacional de 460.000 lectores mensuales y ofrece con regularidad contenidos para publicaciones como The Huffington Post y la revista Time.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>