Seis vinos de Anecoop Bodegas obtienen calificación Excelente en la Guía Peñín 2018

Seis vinos de Anecoop Bodegas obtienen calificación Excelente en la Guía Peñín 2018

Anecoop Bodegas duplica el número de vinos con esta calificación con respecto a la Guía del año pasado

Valencia, 19 de septiembre de 2017.- Los vinos valencianos reconocidos en la Guía Peñín son “Venta del Puerto Nº 12 2014” e “Icono Selección 2014”, dos referencias de Bodega La Viña calificados por esta guía con 5 estrellas y 91 y 90 puntos, respectivamente.

Seis vinos de Anecoop Bodegas obtienen  calificación Excelente en la Guía Peñín 2018

Sol de Reymos

Seis vinos de Anecoop Bodegas obtienen  calificación Excelente en la Guía Peñín 2018

Unsi Terrazas Tinto

Asimismo, “Sol de Reymos”, de Bodegas Reymos, también ha logrado 90 puntos y cinco estrellas en la edición de 2018 de la prestigiosa guía.

 

Los vinos navarros “Unsi Terrazas Tinto, 2015”; “Unsi Terrazas Blanco, 2016” y “Domaine de Unx Garnacha Rosado de Lágrima, 2016”, elaborados por las bodegas Proyecto Unsi y San Martín, han obtenido 91 puntos y cinco estrellas, 90 puntos y cuatro estrellas y 90 puntos y cinco estrellas, respectivamente. Estas calificaciones otorgan a estos seis vinos de Anecoop Bodegas la categoría de “Excelente” en relación a su calidad/precio.

 

En la presentación de la Guía, que se celebrará en octubre en Madrid, sólo estarán presentes las etiquetas que han obtenido 90 puntos o más. La Guía se ha consolidado como un escaparate único para mostrar al sector nacional e internacional la calidad de los vinos españoles. Para la XVIII edición de este certamen, se mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación y para la nueva edición del manual se han catado más de 11.500 referencias.

Anecoop Bodegas, sinergias de éxito

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas asociadas, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia(continuar leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>