Roques Negres 2015 Macabeo, de El Mollet, Vino y Cultura

Roques Negres 2015 Macabeo, de El Mollet, Vino y Cultura

Roques Negres 2015 Macabeo 100%. Sin crianza. IGP Castelló, elaborado por Juan Carlos Pavía y Antonio Albiñana en la sociedad El Mollet, Vino y Cultura S.L.

Roques Negres 2015 Macabeo, de El Mollet, Vino y CulturaSe presenta vestido de un bonito color amarillo de capa media con tonalidades verdosas y ribete dorado brillante. Al agitar la copa se forman lágrimas de lento descenso. Limpio y transparente, sin defecto alguno en vista.

Nariz de intensidad media donde predominan los aromas de fruta tropical madura (melón, piña…) junto a notas de fruta blanca de hueso y manzana sobre un ligero fondo de flor blanca (azahar, jazmín…).

Ataque seco marcadamente cítrico y una boca llena de fruta. Ligeras sensaciones de una agradable sensación amargosa, combinadas con su refrescante acidez, hacen que se prolongue en boca, muestre frescura e invite a dar un nuevo sorbo.

Vino fácil de beber pero no exento de cierta complejidad. Muy fresco, con buen paso por una boca llena de fruta madura y frescos cítricos.

Final en el que se repiten las sensaciones cítricas y florales con una más que correcta persistencia.

Bodega: El Mollet, Vino y Cultura S.L.
Teléfono: 657 031 338
E-mail: elmolletvyc@gmail.com
IGP: Castelló

Marca: Roques Negres 2015 Macabeo
Tipo: blanco joven, 11,5 %Vol
Cepas: Macabeo
PVP medio: 5 €

 

OTRAS NOTICIAS

 

El poder de la arquitectura como motor del placer

El poder de la arquitectura como motor del placer

¿Cómo influye el espacio en el placer? Es una de las preguntas a las que trata de responder la exposición ‘1.000 m2 de deseo. Arquitectura y sexualidad’ que se exhibe en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). La muestra revela cómo la arquitectura ha contribuido al control de los comportamientos y a la creación de los estereotipos de género. Para ello, investiga cómo se han proyectado, construido e imaginado los espacios para el sexo en la sociedad occidental desde el siglo XVIII hasta nuestros días… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo Golf

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo Golf

El nuevo Golf es el primer coche compacto capaz de rodar de manera semi-automatizada a una velocidad de hasta hasta 60 km / h con Traffic Jam Assist, en condiciones de tráfico lento y retenciones… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>