Romeo y Julieta presenta el nuevo concepto “Añejados”

Romeo y Julieta Añejados, StylusGastro, www.globalstylus.com

Habanos presenta por primera vez el concepto “Añejados” con Romeo y Julieta Pirámides Añejados, una edición especial en cantidades limitadas totalmente novedosa que llega en estos días a las cavas españolas.

Romeo y Julieta Añejados, StylusGastro, www.globalstylus.comSe trata de Habanos ya torcidos que han sido añejados en Cuba durante un periodo de entre 5 y 8 años  en perfectas condiciones de conservación, lo que les ha permitido ganar matices y complejidad sin perder sus características organolépticas iniciales.

 

Con el proceso de añejamiento, el tabaco evoluciona volviéndose más redondo en paladar y consiguiendo notas de sabor delicadas y dulzonas, con matices amaderados gracias a los años de reposo en contacto con el cedro que lo protege. Además, Romeo y Julieta Pirámides Añejados presenta un nuevo formato en el portafolio estándar de la marca: Pirámides (cepo 52 x 156 mm de largo).

 

Romeo y Julieta Pirámides Añejados se presenta con doble anilla y en los cajones originales que han permanecido sin habilitar durante todo el proceso de añejamiento, con una vitolina en la que se explica el concepto y el stick de “Añejados”. En la base del cajón se puede comprobar la fecha de torcido de los Habanos y un cuño adicional con la palabra “Revisado”, ya que todos los Habanos han sido revisados individualmente.

Llega a las cavas como una Edición Especial en cantidades limitidas, en cajas de 25 cigarros a un precio de 14 euros/ cigarro. La línea “Añejados”, inaugurada con Romeo y Julieta Pirámides, se completará en los próximos meses con la llegada de Montecristo Churchills Añejados.

Romeo y Julieta Añejados, StylusGastro, www.globalstylus.com Romeo y Julieta ‘Añejados’

Sabor: intenso a tabaco y madera, muy dulzón y con ligeras especias dejando notas que traen recuerdos de cedro, nuez moscada, vainilla, vagas puntas de tostados y ligeramente dulce. Avanzando la fumada tiene ligeros matices a café, frutos secos, frutas maduras y ligeras puntas terrosas y dulzonas. Capa: de color colorado natural con cierto brillo, algo aceitosa al tacto, y fina. Tiro: muy bueno. Combustión: pareja y homogénea, muy buena. Ceniza: de color gris claro metalizado con alguna veta de gris medio, firme y compacta. Aroma: intenso, a tabaco y madera, algo seco y dulzón que nos deja recuerdos de cuero, cedro, vainilla, avellana tostada y miel. Muy agradable.

PVP: 14 euros / cigarro
350 euros / caja de 25 unidades

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>