Pago Vera de Estenas une vinos y moda en su alfombra roja

El Pago Vera de Estenas une vinos y moda en su alfombra roja www.globalstylus.com www.stylusvinum.com

Los diseños de moda de Rosa Gallego y las joyas de Rosa Sempere han vestido de glamour la sala-museo de Bodegas Vera de Estenas.

El pasado sábado 25 de octubre la sala-museo de las instalaciones enológicas del Pago Vera de Estenas se ha convertido en una improvisada pasarela de moda en la que desfilaron los diseños de vestidos de fiesta de la joven diseñadora Rosa Gallego.

El Pago Vera de Estenas une vinos y moda en su alfombra roja www.globalstylus.com www.stylusvinum.comLas modelos lucieron los collares, pulseras y pendientes de bisutería dela firma Rosa Sempere Joyas, que dieron el toque de distinción. Éstas son piezas únicas hechas con plata, bronce y piedras preciosas y semipreciosas, en las que la orfebre combina tradición con modernidad.

Los vinos del Pago Vera de Estenas fueron el complemento ideal para amenizar el evento

El Pago Vera de Estenas une vinos y moda en su alfombra roja www.globalstylus.com www.stylusvinum.comTras el desfile, el público asistente tuvo la oportunidad de degustar los vinos de Pago Vera de Estenas, tanto el tinto MARTÍNEZ BERMELL Merlot como el VIÑA LIDÓN Chardonnay, ambos fermentados en barrica, así como el CAVA ESTENAS Brut Nature.

Bodegas Vera de Estenas ostenta la mención de Vino de Pago, la más alta categoría del viñedo español, que en la práctica equivale a ser su propia Denominación de Origen.

El “pago” es el paraje que cuenta con singularidades en su suelo y que tiene un microclima propio que le permite diferenciarse de otros de su entorno, obteniendo como resultado vinos con cualidades únicas.

Ser Vino de Pago exige como requisito utilizar únicamente uva procedente de tus propios viñedos en una zona muy concreta y como consecuencia que se implante un sistema integral de calidad, lo que obliga al productor a hacerse responsable en todo el proceso, desde el cuidado de la vid hasta la llegada del vino al mercado.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>