Ostrarium, un nuevo concepto de servir ostras

Andrés Soler en la preparación de un servicio de ostras

Ostrarium, un nuevo concepto de servir ostras

Fotos: Juan Carlos Izquierdo, studio runrun

Un nuevo proyecto de catering surge para ofrecer degustaciones de ostras en eventos, como inauguraciones, presentaciones y celebraciones privadas. Para ello, Ostrarium, que así se llama la empresa dirigida por Andrés Soler, ha creado la figura del “ostrador”, una persona preparada para hacer de ese momento algo divertido. El equipo, formado por varios “ostradores”, se mezcla entre la gente y ofrece las ostras directamente, con lo que se crea expectación en su apertura y forma de preparación.

OSTRARIUM-(2)La indumentaria del ostrador está diseñada para cumplir su función, ataviados con un peto de cuero blanco, vestidos con polos de color azul turquesa que evocan el color del mar, y unos llamativos cinturones de cuero blanco confeccionados por un artesano marroquinero. Estos cinturones contienen todo lo necesario para el servicio, como un par de cubos para las ostras, limón, diversos tipos de pimientas, condimentos como salsa “ponzú”, y vinagretas de soja, de manzana o de tabasco.

Como cada profesional lleva el equipo completo la movilidad es total, lo que hace muy versátil y operativo el poder ofrecer las ostras preparadas al momento en todo tipo de escenarios como embarcaciones, comercios abiertos al público, domicilios particulares, restaurantes o salones, y se puede combinar con otras actividades.

OSTRARIUM-(5)Barras Ostrarium

Las “Barras Ostrarium” es otro de los proyectos directamente relacionados con los bivalvos que esta empresa valenciana está llevando a cabo. Consiste en que un establecimiento de hostelería y restauración ofrezca y dé a conocer el consumo de ostras. La primera Barra Ostrarium se puede encontrar en “La Bodeguita de María”, en la Calle Chile nº 4, en Valencia. Sus propietarios, Marcial y Gema, han apostado por el proyecto desde el primer momento y están ya ofreciendo distintas variedades de ostras, de paladar y textura diferentes.

www.ostrarium.com

OSTRARIUM-(3)

 

OTROS ARTÍCULOS

Los nuevos Chevrolet Camaro llegan a Europa

El nuevo Camaro presume de una aerodinámica mejorada de alto rendimiento que proporciona una refrigeración más eficiente y mayor estabilidad a altas velocidades. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que la entrada de aire del capó contribuye a reducir el calor y mejorar la aerodinámica. En la parte trasera, la nueva línea se completa con la escultural puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor. Tanto el modelo coupé como el descapotable lucen un spoiler con antena integrada… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>