Ontinium presenta en sociedad el nuevo proyecto vinícola ‘Capitán Julián’

Ontinium presenta en sociedad el nuevo proyecto vinícola ‘Capitán Julián’

Bodegas Ontinium acaba de presentar su nuevo proyecto vinícola. Se trata de una trilogía compuesta por un blanco y dos tintos. “El Capitán Julián” vino blanco, elaborado 50% de Chardonnay y 50% de moscatel; “El Capitán Julián” vino tinto, elaborado 100% con la variedad Tempranillo; y “El Tesoro del Capitán”, vino tinto elaborado 100% con la variedad Monastrell.

Ontinium presenta en sociedad el nuevo proyecto vinícola ‘Capitán Julián’En el acto, que tuvo lugar en la sede de la DOP Valencia, estuvieron presentes Cosme Gutiérrez, presidente de este organismo, el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y el subsecretario de Agricultura, Medio Ambiente, José Moratal, entre otras autoridades, quienes quisieron apoyar con su presencia el lanzamiento de estos nuevos vinos.

Unos vinos que “están teniendo una excelente aceptación por parte del público consumidor, y cuya calidad ha sido reconocida por los expertos del sector, con los premios obtenidos recientemente el concurso de Vinos de la Comunidad Valenciana, organizado por PROAVA”, según explicó el presidente de bodegas Ontinium, Rafael Francés.

En estos últimos años Bodegas Ontinium ha dado un giro radical, ha pasado a ser una bodega de vinos a granel, a convertirse en una de las bodegas que están resurgiendo con fuerza en el sector del vino.

Ontinium presenta en sociedad el nuevo proyecto vinícola ‘Capitán Julián’

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>