Nissan Camper el vehículo ideal para ir de aventura

Nissan Camper el vehículo ideal para ir de aventura, NV200, NV300 Y E-NV200

INTERIORES ESPACIOSOS Y CÓMODOS EQUIPADOS CON TODAS LAS COMODIDADES, ADEMÁS DE LA POSIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN PARA AÑADIRLE UN TOQUE PERSONAL. LAS VERSIONES CAMPER ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS MODELOS NISSAN NV200, NV300 Y E-NV200

Septiembre de 2018.- La gama Nissan de vehículos comerciales ligeros es perfecta para las vacaciones de aventura gracias a las conversiones disponibles para las furgonetas NV200, e-NV200 y NV300.

Nissan Camper el vehículo ideal para ir de aventura, NV200, NV300 Y E-NV200Cada uno de estos vehículos cuenta con un interior espacioso con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de un estilo de vida nómada. Todas las comodidades modernas están perfectamente integradas en el vehículo, incluyendo unos fogones, nevera, fregadero con agua corriente y mucho espacio de almacenamiento.

Al caer la noche, estos vehículos se pueden transformar en un cómodo dormitorio que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El espacio adicional de la NV300 –la más grande de las tres– permite crear una segunda cama doble en el techo elevado.

El catálogo de personalización permite a los usuarios configurar su Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra. Todo lo que hay que hacer es elegir el destino y salir a la carretera.

Nissan Camper el vehículo ideal para ir de aventura, NV200, NV300 Y E-NV200La NV300 está disponible con dos longitudes de carrocería: 4399 mm y 5399 mm, mientras que la NV200 y la e-NV200 están disponibles en una sola longitud: 4400 mm. Todos los modelos se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender.

La NV200 y la NV300 montan en reputado motor diésel Nissan de 1,5 litros y 1,6 litros respectivamente. Y para aquellos viajeros que quieran fundirse realmente con el entorno, la furgoneta eléctrica e-NV200 Camper es el compañero de viaje perfecto. Impulsada por una moderna batería de 40 kWh, tiene una autonomía oficial de ciclo combinado de 280 km (NEDC) y 200 km (WLTP) con cada carga.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Tarta de yogur y moras, repostería sana sin encender el horno

TARTA DE YOGUR Y MORAS, REPOSTERÍA SANA SIN ENCENDER EL HORNO

La tarta de yogur y moras es además una tarta ligera y fresca ¡muy fresca!… La mezcla del yogur la hace muy suave al paladar y son las moras las encargadas de darle color y sabor. Aunque también las podemos sustituir por otros frutillos silvestres como las grosellas, frambuesas o arándanos cuando estén bien maduros… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>