Moixent acogerá la 6ª Mostra de Vins Terres dels Alforins

Moixent acogerá la 6ª Mostra de Vins Terres dels Alforins

Ya queda menos para volver a disfrutar de los vinos de las Terres de les Alforins. El Sábado, 13 de mayo, se celebra la 6 Mostra de Vins Terras de les Alforins, en Moixent.

Moixent acogerá la 6ª Mostra de Vins Terres dels AlforinsLa localidad valenciana de Moixent será el escenario donde se celebre este año la Mostra de Vins que organiza el colectivo Terres dels Alforins, una asociación en la que participan doce bodegas pertenecientes a la DO Valencia ubicadas en los términos municipales de Moixent, La Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins.

Además de poder catar y degustar las nuevas añadas y los nuevos vinos producidos por las bodegas asociadas (Celler del Roure, Zagromonte, La Viña, Arráez, Los Pinos, Enguera, J. Belda, Rafael Cambra, Heretat de Taverners, Clos de la Vall, Los Frailes, y Clos Cor Vi), durante la jornada también habrá tiempo para disfrutar de la buena música de la mano de Lulú y los Tigretones.

Los vinos estarán acompañados por la gastronomía de la zona, ya que habrá degustación y venta de embutidos y productos tradicionales y una gazpachada gigante.

En esta fiesta del vino, los visitantes podrán disfrutar de un completo programa, que complementará la cata libre.

11.00 horas – Bienvenida

11.15 horas – Música ” Banda S.M. La Constància de Moixent”

12.00 horas – Visita guiada y teatralizada al Moixent medieval.

13.45 horas – Homenaje a la periodista Silvia Soria.

14.00 horas – Comida

16.00 horas – Música “Lulú y los Tigretones”

19.00 horas – Clausura

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

El sendero ecológico que une las localidades de Calpe y Moraira, al sur de la Marina Alta, es una de las rutas ecológicas más atractivas del litoral alicantino. La ventaja de recorrerlo en verano es, sin duda, la posibilidad de disfrutar de un baño en aguas cristalinas a elegir entre las diferentes calas de Moraira Benissa y del sur de Calpe. Pero es en primavera cuando la naturaleza se muestra con mayor esplendor y cuando la temperatura te permite recorrerlo entero… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Vilafranca del Penedès abre sus tesoros medievales en visitas guiadas

Vilafranca del Penedès abre sus tesoros medievales en visitas guiadas

Para entender el presente, nada mejor que mirar al pasado. Eso es lo que pretende Vilafranca del Penedès a través de visitas guiadas –el segundo domingo de cada mes– por su Ruta Medieval, que refleja una época clave en su desarrollo durante la segunda mitad del siglo XII. Estas visitas, de 11.00 a 12.30 horas, pasan por siete edificios civiles y religiosos. Entre ellos destacan el Palau Reial, actual sede del museo Vinseum; la Basílica de Santa María, con su campanario; y el antiguo convento de una orden mendicante, hoy día convertido en la iglesia de Sant Francesc… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>