Mas de Sella presenta sus ‘vinos de altura’ de la sierra de Aitana

MasdeSellaCarrero1MG--3

La bodega Mas de Sella ha presentado en Madrid sus dos nuevos vinos: Selección 2011 y Carreró 2010. Una presentación en dos sesiones, los días 11 y 12 de septiembre, que ha conseguido una buena acogida de los profesionales y el público especializado, con asistencia de destacados sumilleres y distribuidores de la capital, así como de periodistas especializados.

bodega mas de sellaMas de Sella es una bodega pequeña y singular, un proyecto familiar de recuperación agrícola a través de la viticultura. En la finca La Real de Sella, en la sierra de Aitana, en Alicante, trabajan 4 hectáreas de bancales en terraza y herradura, a 900 metros de altitud y a solo 14 quilómetros del mar Mediterráneo. Unas condiciones únicas que hacen especiales los vinos de Mas de Sella.

Los vinos de Mas de Sella son únicos y diferentes cada año, porque así es el proyecto de la bodega. El Selección alcanza ya su cuarta añada, mientras que se presenta la primera producción de Carreró: el vino superior de Mas de Sella, que pasa 18 meses en barrica y del que sólo hay 1.400 botellas.

 

OTROS ARTÍCULOS

El Chevrolet Trax sube la apuesta en el segmento europeo de los SUV pequeños

En 1935, Chevrolet inventó el SUV con el lanzamiento del Carryall Suburban. Por aquel entonces, pocos imaginaban que el Chevrolet Suburban acabaría convirtiéndose en el vehículo con mayor recorrido del mundo entero, ya que todavía se sigue comercializando… (seguir leyendo…)

ChevroletTrax_Static_05_M

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>