Más de 100 vehículos de época tomarán la salida en el Rally Barcelona-Sitges

Más de 100 vehículos de época tomarán la salida en el Rally Barcelona-Sitges

El domingo 4 de marzo a partir de las 8:30 horas, la Plaza Sant Jaume de Barcelona estará habilitada para recibir a los participantes de la 60 edición del Rally Barcelona-Sitges, que saldrán desde allí mismo a las 10:30 horas

Barcelona, 23 de febrero de 2018.- La 60 edición del Rally Barcelona-Sitges es de lujo: 110 vehículos inscritos de los que 90 son coches fabricados hasta 1928. Entre ellos hay 13 franceses, 4 italianos, 1 austríaco y 1 británico, y 20 motocicletas de hasta 1938.

Más de 100 vehículos de época tomarán la salida en el Rally Barcelona-Sitges

Vauxhall Tourer de 1904

El más antiguo de todos los participantes será un Vauxhall Tourer de 1904, mientras que la marca con mayor número de representantes será Ford, que contará con 14 unidades luciendo en sus parrillas el popular óvalo azul, sumando de esta manera 529 participaciones durante toda la historia del Rally.

Todos los participantes competirán por ser uno de los tres que muestren el mejor estado de conservación y respeto por el modelo original en cada una de las cuatro categorías: Grupo I (automóviles hasta 1908); Grupo II (de 1909 a 1914); Grupo III (de 1915 a 1920); y Grupo IV (de 1921 a 1928). A los inscritos hay que añadir un Fiat 509 de 1929 y un Hispano Suiza de 1930, que participan fuera de concurso.

Más de 100 vehículos de época tomarán la salida en el Rally Barcelona-Sitges

Habrá tres premios para los vehículos mejor conservados

Entre las motos, llamará la atención la Machless Model H de 1920, escoltada por, entre otras, el numeroso grupo de incombustibles BMW, que tratarán igualmente de hacerse con uno de los tres premios a la mejor unidad conservada.

 

OTRAS NOTICIAS

 

La DOP Valencia presenta 'los sobresalientes de Parker' en una cata que ha hecho historia

LA DOP VALENCIA PRESENTA ‘LOS SOBRESALIENTES PARKER’ EN UNA CATA HISTÓRICA

La DOP Valencia ha reunido  a prensa especializada y sumilleres en la sala de catas de Bodegas Casa Los Frailes, un lugar en el que a través de sus ventanales se domina y aprecia el paisaje que conforman los viñedos del Valle dels Alforins, en la zona vitícola del Clariano. El motivo era dar a conocer de primera mano los vinos que han conseguido 90 Puntos Parker o más, en la lista que publica anualmente la revista The Wine Advocate… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIASEl irresistible encanto del Pastel Ruso de Pastelería AscasoEl irresistible encanto del Pastel Ruso de Pastelería Ascaso

El Pastel Ruso es una de las especialidades de repostería más refinada y delicada. La ligereza del merengue con almendras y la crema praliné de avellanas lo hacen elegante y sabroso, imposible resistirse a él… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>