Love Zarro ¡Un cóctel para enamorar a base de vermut!

Love Zarro ¡Un cóctel para enamorar a base de vermut!

Déjate llevar por la magia del momento más romántico del año: 14 de febrero – ¡Día de los enamorados! El amor nunca pasa de moda. Por ello y para rematar el instante perfecto con un brindis original, Vermut Zarro te propone LOVE ZARRO, un cóctel chispeante que deja emerger la imaginación y anticipa el preludio apasionado de una cita inolvidable.

LOVE ZARRO, está hecho a base de Vermut Zarro Rojo y ginebra, dos componentes explosivos que junto a otros ingredientes forman un combinado poderoso que atrapará y dejará buen sabor de boca a quienes lo dsifruten.

Love Zarro ¡Un cóctel para enamorar a base de vermut!Ingredientes:

- 40 cl de vermut Zarro Rojo

- Jugo de dos limones

- 20 cl de granadina

- 8 cl de ginebra

- 1 clara de huevo

- Frambuesas

- Hielo picado.

- Hojas de menta

Su elaboración es muy sencilla y deslumbrarás con toda seguridad a tu pareja.

¡Presta atención!

En una licuadora, añadir el hielo picado, la mezcla de Vermut Zarro Rojo, ginebra, el jugo de dos limones, las frambuesas y por último la granadina y la clara de huevo. Licuar durante un minuto y una vez que este elixir esté listo, servir en una copa bien fría y decora con unas hojas de menta.

LOVE ZARRO, una pícara propuesta para enamorar. Eso sí… las palabras seductoras que acompañan el brindis… ¡Las pones tú!

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>