Los vinos de la DOP Valencia pisan la alfombra roja en la Mostra de Cinema del Mediterrani

Los vinos de la DOP Valencia pisan la alfombra roja en la Mostra de Cinema del Mediterrani

LA DO VALENCIA PATROCINADORA DE LA 33ª MOSTRA DE VALENCIA – CINEMA DEL MEDITERRANI

València, 16 de octubre de 2018.- El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia patrocinará la 33ª edición de la Mostra de València- Cinema del Mediterrani, tras el convenio suscrito por ambas entidades, mediante el cual los vinos adscritos a esta denominación estarán presentes en las galas de inauguración y clausura, de este festival.

Los vinos de la DOP Valencia pisan la alfombra roja en la Mostra de Cinema del MediterraniVino y cine se unen de esta forma, con el objetivo de potenciar la cultura mediterránea, en un certamen que se celebrará del 18 al 28 de octubre, en la capital del Turia.

Una acción, que sin duda, “va a permitir que nuestros productos lleguen a los espectadores de este festival, quienes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de un producto de calidad y gran arraigo en nuestra Comunidad como es el vino”, explica Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia.

Una amplia y selecta representación de vinos de carácter mediterráneo adscritos a esta denominación, podrán degustarse en las galas de inauguración y de clausura de la Mostra, “que supondrá un punto de encuentro para la promoción de nuestras bodegas y nuestros vinos, ofreciendo al mismo tiempo un atractivo e interesante escaparate para el público asistente”, añade.

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, viene desarrollando desde hace varios años una intensa colaboración en distintos ámbitos de nuestra Comunidad, como el deporte, la música, la gastronomía, la cultura, etc., con la finalidad de mostrar la gran riqueza de sus productos fomentando al mismo tiempo una cultura del vino.

 

OTRAS NOTICIAS

 

copas cata vinos concurso

EL ALTO NIVEL DE LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA ES AVALADO POR LA CRÍTICA ESPECIALIZADA

Los vinos de la DOP Valencia están protagonizando uno de sus mejores años, cada vez son más los críticos especializados, publicaciones acreditadas y certámenes de prestigio que destacan el alto nivel de estos vinos y su gran proyección. Publicaciones como Parker, Peñín y concursos internacionales como Burdeos, MundusVini y Bacchus, entre otros, respaldan la proyección de esta importante zona vitivinícola del Mediterráneo… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS

‘The Drink Business’ sitúa al Clos Cor Vi Riesling como mejor de España‘THE DRINKS BUSINESS’ SITÚA AL CLOS COR VI RIESLING COMO EL MEJOR DE ESPAÑA

La revista británica especializada en vinos The Drinks Business otorga el galardón Global Masters Bronze Medal al Riesling de Bodegas Clos Cor Vi, adscrita a la DOP Valencia.

Con sólo cinco añadas en el mercado la bodega Clos Cor Vi afianza la calidad de sus vinos con la consecución de una Medalla de Bronce en el certamen Global Masters, que promueve la revista británica The Drinks Business. En este concurso se valoran clasificados por varietales de uva, sin tener en cuenta el país o zona de producción… (Seguir leyendo…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>