Los aficionados al cáñamo ya tienen su aperitivo, TurnMeOn Vermouth Weed

Los aficionados al cáñamo ya tienen su aperitivo, TurnMeOn Vermouth Weed

La zaragozana Bodegas Jaime amplía su gama de vermuts con el  TurnMeOn Vermouth Weed, hecho con cáñamo de uso medicinal que viene a incorporarse a sus novedosos aperitivos TurnMeOn Honey y Rosé, junto a los clásicos vermuts Blanco y Original de esta empresa.

TurnMeOn Weed es un vermut que ha sido elaborado con cannabis y que cuenta con la misma formulación de especias y plantas aromáticas que un vermut tradicional como canela, clavo, vainilla y díctamo de creta, entre otros, junto a otro más especial, el cannabis.

cáñamo
Los aficionados al cáñamo ya tienen su aperitivo, TurnMeOn Vermouth Weed Para que el sabor recuerde al del cáñamo se utiliza limón, tomillo y lúpulo, y el color verde se consigue con clorofila natural.

El vermut TurnMeOn Weed es el primer vermut del mundo con cannabis. Contiene cáñamo muy bajo en THC (0,1%), principio psicoactivo del cannabis, y muy alto en canabidol (CBD), sustancia con propiedades medicinales.

 

Bodegas Jaime
Dirección: C/Estación, 3 – Morata de Jalón – Zaragoza, 50260
Teléfono: (+34) 976 605 138
info@turmeon.com
www.turmeon.com/es

TurnMeOn Vermouth Weed
Precio aproximado: 13 €

 

OTRAS NOTICIAS

 

Las aportaciones de Ródchenko a la fotografía y el diseño gráfico en el IVAM

LAS APORTACIONES DE RÓDCHENKO A LA FOTOGRAFÍA Y EL DISEÑO GRÁFICO EN EL IVAM

“Alexandr Ródchenko es un artista trascendental para entender la nueva cultura artística que surgió a principios del siglo XX por sus radicales aportaciones a la fotografía, el diseño gráfico, la escenografía y la pintura… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La DOP Valencia presenta 'los sobresalientes de Parker' en una cata que ha hecho historia

LA DOP VALENCIA PRESENTA ‘LOS SOBRESALIENTES PARKER’ EN UNA CATA HISTÓRICA

La DOP Valencia ha reunido  a prensa especializada y sumilleres en la sala de catas de Bodegas Casa Los Frailes, un lugar en el que a través de sus ventanales se domina y aprecia el paisaje que conforman los viñedos del Valle dels Alforins, en la zona vitícola del Clariano. El motivo era dar a conocer de primera mano los vinos que han conseguido 90 Puntos Parker o más, en la lista que publica anualmente la revista The Wine Advocate… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIASEl irresistible encanto del Pastel Ruso de Pastelería AscasoEL IRRESISTIBLE ENCANTO DEL PASTEL RUSO DE PASTELERÍA ASCASO

El Pastel Ruso es una de las especialidades de repostería más refinada y delicada. La ligereza del merengue con almendras y la crema praliné de avellanas lo hacen elegante y sabroso, imposible resistirse a él… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>