La subzona de Amandi inicia la vendimia en la Ribeira Sacra

La subzona de Amandi inicia la vendimia en la Ribeira Sacra, http://globalstylus.com/

Mañana, sábado día 29 de agosto de 2015, inicia la vendimia la primera bodega en Ribeira Sacra, iniciándose así la Campaña 2015 de recogida de uva en la denominación de origenStylusVinum /

La primera bodega en iniciar la vendimia es Mª Otilia Arias García perteneciente a la subzona de Amandi, en el municipio de Sober (Lugo).

Esta bodega ha obtenido permiso para iniciar la vendimia debido a las características y ubicación de sus viñedos que hacen que la uva cumpla los parámetros exigidos por el Consello Regulador para poder iniciar la recogida de uva.

Desde el pasado lunes los técnicos del Consello Regulador de la DO Ribeira Sacra están realizando los controles de maduración en diferentes parcelas de las cinco subzonas de la denominación de origen. Estos controles ayudaran a que en los próximos días, cuando se reúna el Pleno del Consello Regulador, se fije la fecha oficial recomendada para el inicio de la vendimia.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>