La Lluna nos recuerda sus atractivas propuestas vegetarianas

El restaurante vegetariano La Lluna nos recuerda sus atractivas propuestas

Después de los días de excesos el restaurante vegetariano La Lluna nos da un toque de atención para recordarnos que disponen de un menú diario saludable y exclusivamente vegetariano.

También nos ofrecen zumos de fruta fresca exprimida en el momento y deliciosas infusiones, que harán de los desayunos y almuerzos un combo completo de vitaminas y antioxidantes: Muy recomendable para empezar el día con fuerza y energía, disfrutando en su agradable terraza de este invierno tan soleado.

Consulta los platos y ofertas diarias de La Lluna en su web. Retoma tu equilibrio y ayúdate a recuperar los hábitos saludables en la alimentación… Y si podemos librarnos de algún kilito de más que haya llegado tras las fiestas, pues mucho mejor!

La Lluna, restaurante vegetariano
Teléfono: 963 922 146
www.restaurantelalluna.com
C/ San Ramón, 23 – Barrio de El Carmen – València

OTRAS NOTICIAS

 

Transgredir por puro placer. Carmeleta Rosetta Vermouth

Transgredir por puro placer. Carmeleta Rosetta Vermouth

Hay bebidas que se ponen de moda y hay otras que han estado ahí desde siempre pero que resurgen con fuerza por mérito propio. Es el caso de los vermuts, que tienen su origen en los vinos aromatizados con plantas medicinales y especias en el antiguo Egipto; en los que más tarde Hipócrates de Cos maceró, indiciariamente, artemisa y miel en tiempos de la Grecia clásica; y que, ya en la Edad Media, Arnau de Vilanova y su continuador, Ramón Llull, enfortecieron con su ‘aqua vitae’.

Los creadores del licor de naranja Carmeleta sacan una línea de tres vermuts, uno blanco, Lobo Albino; uno rojo, Lobo Pardo, y una propuesta más arriesgada, el vermut rosado Carmeleta Rosetta… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La América urbana llega a Bombas Gens de la mano del fotógrafo Paul Graham

La América urbana llega a Bombas Gens de la mano del fotógrafo Paul Graham

Continuador de la tradición de la Street photographyGraham es el gran fotógrafo de lo cotidiano. En sus obras subyacen temas como la desigualdad social y racial, la textura de la vida cotidiana o la fotografía en sí misma.

Bombas Gens Centre d’Art ha presentado esta mañana The Whiteness of the Whale (La Blancura de la Ballena); la exposición individual del fotógrafo británico afincado en Nueva York, Paul Graham, que se inaugura hoy tras un coloquio con el artista, y que se podrá visitar hasta el próximo 27 de mayo… (Seguir lleyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

vinos DO Valencia

La DOP Valencia reactiva sus cursos de cata con interesantes novedades

la DO Valencia pone en marcha diferentes cursos monográficos centrados en aspectos muy concretos como son variedades de uva, tipos de vino, nuevas tendencias, uvas autóctonas, etc. en los que se hará un recorrido por las características de estos vinos en las diferentes partes del mundo en las que se elaboran… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>