La Kieler Woche se abre con podio para el FX de Támara Echegoyen y Berta Betanzos

Kieler Woche Echegoyen-Betanzos

La Kieler Woche se abre con podio para el FX de Támara Echegoyen y Berta Betanzos. Los Alonso son sextos en 49er celebrando un segundo parcial en la segunda manga del día / Real Federación Española de Vela  / Foto: María Muiña /

Comenzó en Alemania una de las clásicas citas de la vela olímpica europea, la Kieler Woche, con excelentes resultados para los intereses españoles.

El tándem gallego/cántabro formado por Támara Echegoyen y Berta Betanzos (Movistar) RCN Sanxenxo/RCM Santander, arrancan su participación aupándose en el podio, en el tercer peldaño, gracias a un cuarto y un noveno como resultados parciales en su haber en esta primera jornada.

Los asturianos Alonso, Federico y Arturo Alonso (El Gaitero) del Real Club Astur de Regatas, también hacían lo propio y son sextos de la general, a tan sólo 3 puntos del cajón. Su mejor resultado parcial ha sido un segundo en la segunda prueba del día.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>