La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia

Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia, con Alejandro del Toro y Bruno Murciano en la Noche del Vino

Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia, con Alejandro del Toro y Bruno Murciano en la Noche del Vino

Valencia, 15/06/2017.- La DO Valencia anunció la proclamación del chef Alejandro del Toro, como nuevo embajador de los vinos amparados a este Consejo Regulador. durante la XIII edición de la ‘Noche del Vino’ celebrada en el Palau de Les Arts Reina Sofía el pasado 12 de junio.

Durante la intervención del presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez, presentó “al que es ya nuevo Embajador de esta Denominación de Origen, además de un excelente cocinero; Alejandro del Toro, distinguido con los más altos reconocimientos de la Cocina Internacional”. Este es un reconocimiento al trabajo por la defensa y promoción de los productos de nuestra tierra y al compromiso por potenciar los vinos de Valencia.

Justo antes, Gutiérrez quiso agradecer públicamente al sumiller Bruno Murciano, su colaboración y su excelente papel como Embajador del vino de la DOP Valencia durante 2016, entregándole una distinción especial.

Alejandro del Toro, un restaurante de alta cocina

El Restaurante Alejandro del Toro está ubicado en pleno barrio de la Exposición de Valencia y a solo unos minutos del centro de la ciudad, un lugar ideal donde disfrutar de los sabores valencianos convertidos en alta cocina.

Alejandro del Toro fue reconocido con una de las mayores distinciones de la gastronomía internacional y ostentó una estrella Michelin durante seis años consecutivos hasta 2009.

RESTAURANTE ALEJANDRO DEL TORO
Dirección: Calle de Amadeo de Saboya, 15
Teléfono: 963 93 40 46
HORARIO APERTURA
Martes – Domingo 14:00 – 16:00
Martes – Sábado 21:00 – 00:30

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

 

 

OTRAS NOTICIAS

 

20170602-VERANO-LA-FERRERA-(30)B

La Ferrera se adelanta al verano e inaugura la temporada con ‘5Vinos5Platos’, Playa de Pinedo, Valencia

Con unos cuantos días de antelación el Restaurante La Ferrera inaugura el verano con una cena en su terraza, refrescada por la suave brisa marina. Para una ocasión tan esperada, la winewoman María Lluch, enóloga especializada en organizar ‘eventos a medida’, preparó una interesante actividad de la que participamos todos los comensales… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>