La DO Valencia brinda con sus vinos en el Mercat Central

La DO Valencia brinda con sus vinos en el Mercat Central, ‘Vins al Mercat’

Siete bodegas de la DOP Valencia se unen a la celebración de la ciudad del Turia como Capital Mundial de la Alimentación 2017 con ‘Vins al Mercat’, una singular degustación de sus vinos en el emblemático Mercado Central.

València, 20 de octubre de 2017.- Los vinos de la DOP Valencia fueron protagonistas ayer de un nuevo éxito en el evento ‘Vins al Mercat’, que tuvo lugar en el emblemático Mercado Central de València y en el que estuvieron presentes siete de las bodegas más reconocidas de esta denominación. El público respaldó con su presencia esta iniciativa, en la que se pudieron degustar una amplia variedad de vinos procedentes de las 4 subzonas de esta denominación: Alto Turia, Moscatel, Valentino y Clariano.

Bodegas El Villar, La Baronía de TurísBodegas Enguera, La Casa de las Vides, Clos Cor Ví, Polo Monleón y Anecoop Bodegas con los vinos de La Viña y Bodegas Reymos, son las firmas que participaron en esta nueva edición de Vins al Mercat, impulsada con el objetivo de seguir fomentando el conocimiento y consumo de sus vinos, en una fecha en la que la ciudad de Valencia es noticia por su reconocimiento como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, gracias a la gran riqueza de su gastronomía y de sus productos.

La DO Valencia brinda con sus vinos en el Mercat Central, ‘Vins al Mercat’

El presidente de la DOP Valencia, Cosme Gutiérrez, quien apoyó con su presencia el evento, afirmó que “desde el Consejo Regulador continuarán realizándose este tipo de acciones de promoción en espacios singulares de nuestra ciudad y con un público potencial de visitantes, para dar a conocer la excelencia de nuestros vinos”. En este sentido, recordó que en 2016 la DOP Valencia “ya realizamos una promoción de sus vinos en el Mercado Central de Valencia, en una acción que se prolongó dos días y que ya tuvo una excelente acogida por parte del público”.

La DO Valencia brinda con sus vinos en el Mercat Central, ‘Vins al Mercat’

Por último, Cosme Gutiérrez, acompañado de Luis Corbí, propietario de la bodega Clos CorVï, quiso dedicar un brindis a todas las mujeres luchadoras en el #DíaContraelCáncerdeMama.

 

OTRAS NOTICIAS

 

vinos DO Valencia

La DO Valencia triunfa con 32 vinos ‘Excelente’ en la Guía Peñín

Un total de 32 vinos de la Denominación de Origen Valencia han obtenido una calificación de EXCELENTE, a partir de 90 puntos, en la Guía Peñín 2018, la DOP protagonizará una cata en el Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín, para dar a conocer estos vinos… (Continuar leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

El fotógrafo ciego Pete Eckert presenta el nuevo Volkswagen Arteon

El fotógrafo ciego Pete Eckert presenta el nuevo Volkswagen Arteon

La campaña internacional del nuevo Volkswagen Arteon “No necesitas ojos para poder ver la belleza” cuenta con 10 imágenes singulares del fotógrafo ciego Pete Eckert y un vídeo ‘making of’. Este es el primer proyecto automovilístico del galardonado fotógrafo… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>