La cocina vegetariana India en La Lluna, València

La cocina vegetariana de India en La Llluna, València

Restaurante La Lluna
Dirección: C/ San Ramón, 23 (Barrio del Carmen) – València
Teléfono: 963 922 146

EL RESTAURANTE VEGETARIANO LA LLUNA ELABORA UN MENÚ ESPECIAL DEDICADO A LA INDIA ENTRE EL 22 Y EL 27 DE MAYO StylusGastro /

Del 22 al 27 de mayo el restaurante La Lluna organizará unas jornadas de cocina vegetariana india, un homenaje gastronómico a ese gran país.

Ubicado en el emblemático Barrio del Carmen en pleno casco antiguo de la ciudad, el Restaurante Vegetariano La Luna, abierto en 1981, es el más veterano de su especialidad en València.

Este menú especial será elaborado en comidas de lunes a viernes (11 €) y cenas de lunes a sábado, más la comida del sábado (por 13 €).

La cocina vegetariana de India en La Llluna, ValènciaLa minuta se compone de:

- Samosa

- Ensalada hindú

- Crema de lentejas con tarka

- Arroz aromático

- Curry de verduras

- Kokur mutte dahiwali (champiñones con yogur)

- Flan de naranja con cardamomo

- Chai (té especiado)

Reservas: 963 922 146. Si se desea comer en la terraza hay que indicarlo al hacer la reserva.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Ocean Plastic Sculpture unveiled in London

Jason deCaires Taylor, el escultor del fondo marino

Jason deCaires Taylor se une a Greenpeace en su lucha por salvar los mares y los océanos. Con la escultura Plasiticide, el artista y la ONG suman esfuerzos en una campaña mundial de concienciación social que pretende llamar la atención sobre una cruda realidad: la contaminación plástica a escala industrial está llegando a un punto crítico… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes, GlobalStylus

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes

Desde que la bodega Casa Los Frailes emprendiera la reestructuración de parte de su viñedo en la década de los 90, Miguel Velázquez y su hermana Mª José, actuales responsables de la empresa familiar, no han dejado de orientar sus pasos hacia una viticultura razonada y sostenible. Pasaron de producción integrada a cultivo ecológico y en los últimos tiempos se han planteado el reto de una “transformación espiritual” hacia prácticas de agricultura biodinámica… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

El sendero ecológico que une las localidades de Calpe y Moraira, al sur de la Marina Alta, es una de las rutas ecológicas más atractivas del litoral alicantino. La ventaja de recorrerlo en verano es, sin duda, la posibilidad de disfrutar de un baño en aguas cristalinas a elegir entre las diferentes calas de Moraira Benissa y del sur de Calpe. Pero es en primavera cuando la naturaleza se muestra con mayor esplendor y cuando la temperatura te permite recorrerlo entero… (Y aquí me quedo…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>