Impresionantes imágenes del Dongfeng Volvo Ocean 65 en su regreso al agua

Impresionantes imágenes del Dongfeng Volvo Ocean 65 en su regreso al agua

El Dongfeng Volvo Ocean 65 vuelve al agua y a los entrenamientos. El equipo ha hecho públicas unas preciosas imágenes de vídeo en las que un dron sigue al velero en su botadura en aguas de Lisboa, después de varios meses en el dique seco en los que se han practicado los trabajos de actualización / Imagen superior Dongfeng Volvo Ocean 65 / Foto: Eloi Stichelbaut Dongfeng Race Team /

Mientras que los barcos restantes continúan sometiéndose a un proceso de remodelación que costará a cada uno alrededor de un millón de Euros, Charles Caudrelier es el primer capitán que saca su velero al agua con el renovado Volvo Ocean 65. Aunque el capitán francés todavía tiene que hacer público la lista de integrantes de su tripulación para la siguiente edición de la regata, pero el equipo ha dicho que, una vez más, contará con un grupo mixto, entre deportistas chinos y occidentales y aprovechará las nuevas reglas diseñadas para alentar a las navegantes femeninas a participar.

Caudrelier ha estado trabajando duro durante meses en esta nueva campaña, en la que confía mejorar el impresionante tercer puesto que el equipo asiático consiguió en su debut en la Volvo Ocean Race de 2014-15.

Dongfeng Race Team está respaldado por Dongfeng Motor Corporation, uno de los mayores fabricantes de automóviles en China.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Gran Reserva para los mejores Brut Nature. Visol, Caves Mestres
Gran Reserva para los mejores Brut Nature. Visol, Caves Mestres

La familia Mestres puede acreditar que ya estaba en el mundo de la vid y el vino desde 1312, nada más y nada menos que 28 generaciones trabajando en Sant Sadurní d’Anoia. No es de extrañar que cuando se iniciaron los primeros intentos de elaboración de vinos espumosos en el Penedés durante la primera mitad del siglo XIX ellos mostrasen su interés de manera muy activa.

Ya en los años 50 del pasado siglo comenzaron a referirse a sus espumosos elaborados con el método tradicional con la expresión ‘vins de cava’, e incluso fueron los precursores del hoy conocido como Brut Nature… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Helena Almeida inunda el IVAM con sus poéticas secuencias de imágenes

Helena Almeida inunda el IVAM con sus poéticas secuencias de imágenes

Una obra de arte es siempre personal e intransferible. Y hay casos, como el de Helena Almeida, en los que esa premisa cobra más fuerza. ¿Qué hay más personal e intransferible que el propio cuerpo?… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>