Feslloch, el festival de música en valenciano, anima el verano

Festlloch, el festival de música en valenciano, anima el verano

No hay verano sin Feslloch, el festival de música en valenciano que se celebrará en la población castellonense de Benlloch del 6 al 8 de julio

El Feslloch vuelve con más energía que nunca en la que será su 11 edición para abrir la temporada valenciana de festivales de verano. Como es tradicional Benlloch acogerá la segunda semana de julio el festival de música en valenciano, repleto de actuaciones en directo y numerosas actividades culturales como presentaciones de libros, documentales, cortometrajes, deportes y talleres.

Los abonos anticipados son a 42 euros hasta el 2 de julio. Además, este año la organización ha lanzado una oferta especial con un abono de 32 euros para viernes y sábado. A partir de la fecha mencionada pasarán a costar 48 euros y se podrán adquirir en la taquilla del festival.

Una de las novedades que incorporadas hace dos años en la venta de entradas y que se mantiene en la presente edición es que los abonos anticipados físicos se pueden comprar a cualquier oficina de Correos del Estado español. Con este servicio se pretende facilitar el máximo posible la compra de abonos.

De igual manera se pueden comprar en los puntos de venta habituales, como por ejemplo en València a La Murta vinos y tapas, El Terra, la sede de Escola Valenciana de València y Alacant, a la librería Babel, de Castelló, en el Ayuntamiento de Benlloch y en la Bodegueta de Casa Perito.

Las entradas de día sólo se pueden adquirir a la taquilla. El jueves 6 de julio la entrada valdrá 15 euros, el viernes 7 de julio 20 euros y el sábado 8 de julio costará 20 euros.

Festlloch, el festival de música en valenciano, anima el verano

Más información en el web del festival www.feslloch.com

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia(continuar leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>