Experiencia Verema Valencia, los dos días del vino más esperados

Ya conocemos las fechas de la Experiencia Verema Valencia 2018

La 13 edición de la Experiencia Verema Valencia se celebrará los próximos días 21 y 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas GL de Valencia. El showroom Experiencia Verema se realizará además en las ciudades de Madrid y Barcelona,y por primera vez este año en Málaga y San Sebastián.

m_IMG_3742-155La Experiencia Verema se lleva celebrando tradicionalmente en Valencia desde hace 13 años y es el nexo de unión entre bodegas, profesionales y amantes del mundo enológico. Durante el 2013 se celebró por primera vez en Madrid y Barcelona, con un gran éxito de público y crítica, y este 2014 se llevará a Málaga y San Sebastián la emoción y el color del vino a sus apasionados seguidores. En esta edición se ha modificado el nombre anterior, Encuentro Verema, por Experiencia Verema Valencia, en coherencia con los otros eventos que se celebran en las demás ciudades.

La Experiencia Verema Valencia, tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas GL y a diferencia de las demás sedes, consta de dos jornadas consecutivas,  L’Espai Verema (viernes) y la jornada de Catas Comentadas, Talleres, Desafío Experiencia Verema y Premios Verema (sábado). En el evento participan más de 80 expositores y se espera a más de 1.500 asistentes, siendo la mayoría profesionales del sector y aficionados con un gran nivel enológico.

Balneario-Las-Arenas-photos-ExteriorViernes 21 de febrero: L’Espai Verema

L’Espai Verema Verema tendrá lugar el viernes 21 de febrero, nos espera un showroom con más de 80 bodegas expositoras, entre las que se encuentran las más destacadas a nivel nacional. Los asistentes tienen un alto poder de prescripción (sumilleres, restauradores, distribuidores, prensa y consumidores finales) y pueden degustar los vinos servidos por los enólogos y responsables de cada bodega. Más de 1.500 personas visitaron este showroom en la pasada edición.

Sábado 22 de febrero: Catas comentadas y Desafío Experiencia Verema

m_catas-paralelas-experiencia-verema3La segunda jornada se celebrará el sábado 22 de febrero con una selección de catas comentadas para un grupo reducido de asistentes. Además este año como novedad se presenta el Desafío Experiencia Verema, un concurso individual de cata ciega en el que los seis vinos a catar serán elegidos de 6 bodegas diferentes que los hayan dado a conocer el día anterior en L’Espai Verema.

En esta edición de 2014 las catas temáticas que estarán presentes serán: Remírez de Ganuza, Juve i Camps, Luna Beberide, Estefanía-Tilenus, Casar de Burbia, Peique, Losada Vinos de Finca, Dominio de Tares, Dehesa de Luna, Extrem Ibérico, Ribeiros do Avia, Dinastía Vivanco, Finca y Bodega Pago de Carraovejas, Ossian Vides y Vinos, Vila Viniteca y un taller de destilados de importación de Torres, finalizando con una Cata de Clausura del Consejo Regulador de la DO Valencia y la Entrega de los Premios Verema 2013.

La gira de Experiencias Verema 2014

Valencia: viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Hotel Las Arenas Valencia.
Málaga: lunes 28 de abril  en el Museo Automovilístico
San Sebastián: lunes 26 de mayo (sede por confirmar)
Madrid: martes 23 de Junio en el Palacio Neptuno.
Barcelona: lunes 10 de noviembre en el Museu Marítim.

Verema.com es una comunidad online dedicada al sector del vino y la gastronomía que cuenta con una trayectoria de más de 12 años y está consolidada actualmente como la web sobre vinos líder en visitantes de habla hispana.

Sus más de 45.000 usuarios registrados, en su mayoría aficionados amantes del mundo enológico y gastronómico, intercambian opiniones y consejos sobre vinos y restaurantes visitados, así como sobre todos los temas que marcan la actualidad del sector.

 

OTRAS NOTICIAS

 

nueva-Clase-C-Mercedes-Benz-(1)El nuevo C de Mercedes-Benz aumenta de clase

Por fin Mercedes-Benz deja ver la cuarta generación de su Clase C. El nuevo modelo llegará a los concesionarios españoles en su versión sedán a mediados del mes de marzo de 2014. Y es más grande, más amplio y ligero, reduciendo 100 kilos de peso con parte d su carrocería de aluminio, e incorporando tecnología de sus hermanos mayores… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>