Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y modernas para descubrir

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.com

Es Tapa Ti – Dénia
Dirección: Plaza de les Drassanes 2 – Dénia (Alicante)
Teléfono: 965 783 645

Y en Xàbia…

Es Tapa Ti – Xàbia
Dirección: Playa del Arenal Xàbia – (Alicante)
Teléfono: 966 473 127

Frente al puerto de Dénia podemos encontrar este local de líneas actuales, con una barra sugerente y una terraza acogedor  / Texto y fotos: Francisco Palanca /ojoalplato.com /

Este es uno más de los buenos locales que hay en esta singular ciudad, tan bien preparada gastronómicamente. También tienen otro local con el mismo nombre en la vecina Xàbia, que abrieron con anterioridad a éste.

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.comEl de Dénia tiene una amplia terraza, de la que se puede disfrutar casi todo el año gracias al buen clima de esta comarca alicantina.

La base de su carta son las tapas y hay un buen surtido donde elegir entre las clásicas y otras más actuales.

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.comLa carta de vinos presenta un formato original, variada en cuanto a denominaciones de origen, indicadas geográficamente en el mapa del centro de la carta. Aunque no es muy extensa las referencias son suficientes y bastante reconocibles.  Yo me decanté por el Baigorri, buena relación de calidad y precio

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.comUna de las tapas que destaca a primera vista es este carpaccio de gamba roja con virutas de foie.

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.comLos panes de cristal son imprescindibles. Hay para elegir entre  jamón y huevo, anchoas, ventresca de atún o paleta de ibérico de Guijuelo.

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.comPero también nos podemos pedir un exótico plato de curry de cangrejo de las nieves con arroz basmati.

Es Tapa Ti. Dénia. Tapas clásicas y de autor para descubrir, www.globalstylus.comY para terminar un original tiramisú a “su estilo”.

Hay mucho más y se puede repetir varias la visita sin agotar las posibilidades de disfrutar bastantes tapas diferentes y apetecibles.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>