Enigma Premium Ale, hecha con cebadas de la campiña del Henares

Enigma Premium Ale, hecha con cebadas de la campiña del Henares, www.globalstylus.com, www.stylusgastro.com,

Desde Alcalá de Henares la micro cervecería artesana Enigma presenta  Enigma Premium Ale, “la cerveza más enigmática y refrescante”, una cerveza artesana y madrileña por los cuatro costados que promete refrescarnos con una sugerente combinación de ingredientes totalmente naturales de calidad certificada. Una cerveza gourmet para los que quieren disfrutar con todos los sentidos / StylusGastro /

Con este producto, Enigma inaugura su línea de cervezas gastronómicas, que se disfrutan en cada sorbo porque son fáciles de beber y degustar, ideales para acompañar de principio a fin cualquier comida.

De color ámbar anaranjado, espuma blanca, densa, cremosa y con buena retención, Enigma  Premium Ale no es una cerveza al uso. Está hecha con ingredientes 100% naturales, entre los que destacan las maltas de Enigma Premium Ale, hecha con cebadas de la campiña del Henares, www.globalstylus.com, www.stylusgastro.com,cebadas de la campiña del Henares, lúpulos nobles y el agua del deshielo de las sierras de Ayllón y Altos del Rey.

En su sabor también tiene que ver, sin duda, su cuidadoso proceso de elaboración y selección, hecho por expertos artesanos con mimo y dedicación, comprometidos desde el origen con el Medio Ambiente y en el que no tienen lugar ni aditivos, ni conservantes o procesos químicos artificiales.

El resultado es una cerveza artesanal que cautiva sorbo a sorbo, gracias a sus aromas a malta y leve matiz tostado, con un toque de perfume cítrico, con complejas notas florales y herbales, procedentes de los lúpulos empleados.

Enigma Premium Ale es toda una experiencia que ayuda a refrescar los sentidos gracias a su suave dulzor inicial de la malta con sabor tostado a nueces, seguido de un sabor cítrico y herbal, que equilibra el dulzor inicial y da un toque de amargor placentero y refrescante con final ligeramente seco. En boca se percibe su cuerpo medio, suave y cremoso. Moderadamente amargo, efervescente y refrescante.

Enigma Premium Ale servida entre 6 y 8 º C con una corona de espuma de 2-3 centímetros de altura es una delicia para acompañar cualquier comida o aperitivo. Un acierto seguro, para dar sabor al verano y disfrutar de una experiencia refrescantemente única.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>