El Peugeot SUV Trophy reúne música, gastronomía, motor y naturaleza

El Peugeot SUV Trophy reúne música, gastronomía, motor y naturaleza en Fresno de Torote

Del 15 al 17 de Julio, Peugeot España ha organizado su primer Peugeot SUV Trophy, un evento para todos los públicos donde la música, la gastronomía, la naturaleza y, por supuesto, el motor, han atraído a más de mil interesados que se han acercado al curioso pueblo de Fresno de Torote desde diversas partes de España. La marca del león ya está preparando el segundo Trophy, que coincidirá con el lanzamiento nacional del Peugeot 3008.

Peugeot España ha vuelto a ser pionero. Tras cerrar el madrileño Circuito del Jarama en un evento que sirvió para que todos los amantes de la velocidad probasen los modelos más deportivos de la marca, ahora ha tocado el turno de un evento cuyo objetivo ha sido reavivar un paraje natural y rural para crear un auténtico ‘pueblo Peugeot’.

El Peugeot SUV Trophy reúne música, gastronomía, motor y naturaleza en Fresno de ToroteLa iniciativa, que se ha encuadrado dentro del nuevo concepto lifestyle de Peugeot #EstoEsUnSUV, busca combinar el mundo del Motor, y en concreto de los vehículos categorizados como SUV, con otros aspectos de la vida cotidiana como la gastronomía, la música, la naturaleza, el ocio, la familia o la cultura. Por ello, la marca ha buscado diferentes entornos naturales y rurales de España que por sus características físicas y cercanía con los núcleos urbanos reúnen los requisitos para probar los nuevos SUV de Peugeot: el 2008, el 3008 y otros próximos lanzamientos.

La primera edición, celebrada en la localidad madrileña de Fresno de Torote, ha sido un auténtico éxito de público ya que, aunque se ha celebrado durante el fin de semana del 15 de Julio –una época en la que los madrileños visitan masivamente los destinos de sol y playa nacionales- más de 600 personas han realizado los test drive y las pruebas dinámicas con los Peugeot 2008, y cerca de 1.200 personas en total se han acercado al pueblo para disfrutar de todas las actividades y actuaciones que la zona de ocio del recinto ha recogido durante tres días.

El Peugeot SUV Trophy reúne música, gastronomía, motor y naturaleza en Fresno de ToroteY es que al circuito natural, que pasaba por algunas de las calles de Fresno de Torote, por el perímetro del Río Torote y unía las localidades de Serracines y Daganzo, y a las pruebas dinámicas para probar las últimas novedades del Grip Control del Peugeot 2008, se han unido diferentes foodtrucks y carritos de productores pertenecientes a la Asociación Día de la Cosecha, asociación de productores ecológicos de productos artesanales y Km 0 de la Comunidad de Madrid.

Costillas asadas, empanadas argentinas, crepes belgas, polos helados artesanos, cerveza 100% madrileña… auténticas delicatesen que los asistentes han podido disfrutar a la vez que se les daba consejos sobre cómo tomarlos, las distintas armonías que se pueden conseguir y recetas veraniegas para estos días tan calurosos.

El Peugeot SUV Trophy reúne música, gastronomía, motor y naturaleza en Fresno de ToroteAdemás, el Peugeot SUV Trophy ha contado con algunos de los grupos de música más incipientes de la escena nacional como Paradise Phantoms, RockAndRoll Live Session o The Old Tree Brotherhood así como DJs tan reconocidos como Johann Wald, el mítico pinchadiscos de la MTV, DJ Freikets o Telephunken DJ. Amplios estilos musicales y horas y horas de temazos que han sonado hasta casi el anochecer.

Por último, Peugeot no ha querido dejar pasar a los más pequeños de la familia. De hecho, quizás han tenido las atracciones más solicitadas, ya que su zona específica ha contado con un castillo hinchable con mini piscina y con camas elásticas que han sido verdaderos amigos contra el calor veraniego de Madrid.

Una primera edición que ha acercado más si cabe los valores intrínsecos de los SUV de Peugeot a todos los públicos y que ha puesto las bases para otros futuros Peugeot SUV Tophy de la marca por toda España. La próxima edición, además, coincidirá con el lanzamiento del nuevo Peugeot 3008, y promete ser un evento “de altura”.

El Peugeot SUV Trophy reúne música, gastronomía, motor y naturaleza en Fresno de Torote

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>