El Jeep Cherokee afronta 2015 con nuevas ofertas y mejor equipamiento

El Jeep Cherokee afronta 2015 con nuevas ofertas y mejor equipamiento, StylusCars, www.globalstylus.com

El Jeep Cherokee ha iniciado el año con importantes novedades de equipamiento. Se estrena una nueva edición especial de acceso denominada  ‘Business Edition’ por un precio de 30.300 euros. Además, los acabados ‘Limited’ y ‘Trailhawk’ ofrecen ahora el sistema Uconnect Smartouch 8.4 Nav, con navegador GPS y pantalla multimedia de 8,4 pulgadas y el equipo de sonido Premium Alpine con nueve altavoces y subwoofer de serie.

El Jeep Cherokee entra en el 2015 estrenando importantes novedades en su gama con el objetivo de ofrecer a los clientes modelos más equipados manteniendo los precios competitivos que están haciendo del nuevo Cherokee uno de los modelos más demandados del segmento SUV.

El Jeep Cherokee afronta 2015 con nuevas ofertas y mejor equipamiento, StylusCars, www.globalstylus.comNueva edición especial ‘Business’

Desde los primeros días de 2015 ya se podía solicitar la nueva edición especial ‘Business’.  Se trata de una variante de la versión de acceso (‘Longitude’) que ofrece un mayor equipamiento gracias a la incorporación del nuevo ‘Pack Business’, valorado en 3.200 euros, el cual incorpora:

Pack Confort: Asiento del conductor con ajuste eléctrico (8 reglajes); Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico (4 (reglajes); Encendido automático de luces; Sensor de lluvia; Portón trasero eléctrico; Red de contención de la carga.

Pack Convenience: Toma de corriente de 230V; Entrada y Arranque sin llave (Keyless Enter N’ Go); Cargador inalámbrico de dispositivos móviles; Uconnect Smartouch 8.4 Nav con navegador GPS y pantalla multimedia de 8,4 pulgadas; Equipo de audio Premium Alpine con nueve altavoces y subwoofer.

Esta nueva edición especial amplía considerablemente el equipo de serie Longitude, con elementos como  el equipo de navegación y pantalla multimedia de 8,4 pulgadas, en lugar de la de 5,0 pulgadas que monta la versión de acceso.

El Jeep Cherokee afronta 2015 con nuevas ofertas y mejor equipamiento, StylusCars, www.globalstylus.comSin embargo, gracias a la nueva política de descuentos y promociones de la marca, el precio final de esta nueva edición especial de acceso arranca en 30.300 euros*, lo que supone una deferencia de solo 1.200 euros con respecto a la versión estándar, Longitude, a cambio de un gran equipamiento de serie.

El nuevo Jeep Cherokee Longitude Business se ofrece con los eficientes motores 2.0 Diesel de 140 CV y 170 CV. En cuanto a la transmisión, está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o la revolucionaria caja de cambios automática de nueve velocidades (solo para la versión de 170 CV) y en tracción 4×2 o con el avanzado sistema de tracción integral Active Drive I.

El Jeep Cherokee afronta 2015 con nuevas ofertas y mejor equipamiento, StylusCars, www.globalstylus.comMás equipamiento para ‘Trailhawk’ y ‘Limited’

A su vez, y también disponible desde el 1 de enero de 2015, las versiones más equipadas de Jeep Cherokee, Trailhawk y Limited, incorporan nuevos elementos de serie que hasta ahora eran opcionales, como son los mencionados Uconnect Smartouch 8.4 Nav y el equipo de sonido Premium Alpine, ambos valorados en 1.500 euros, que ahora son incorporados sin coste. Por otro lado, estos dos sistemas también están ahora disponibles en la lista de opciones de equipamiento del acabado de acceso Longitude (ambos vinculados).

El Jeep Cherokee afronta 2015 con nuevas ofertas y mejor equipamiento, StylusCars, www.globalstylus.comEste nuevo equipamiento de serie, sin coste adicional, está disponible tanto para las versiones con caja de cambios manual como para aquellas que incorporen la caja de cambios automática de nueve velocidades. En cuanto a las mecánicas, estos acabados se pueden elegir con los motores 2.0 Diesel  de 140 CV y 170 CV, así como el potente 3.2, alimentado por gasolina, con una cifra de 271 CV (solo disponible con acabado Trailhawk).

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>