El Hotel Balneario Las Arenas estrena gastronomía en formato de cocina continua. Valencia

Panorámica nocturna Hoteles Santos Las Arenas

Valencia ha dejado de vivir de espaldas al mar y ya puede presumir abiertamente de tener una de las mayores playas urbanas de Europa. Los esfuerzos institucionales y privados de los últimos años han conseguido que la ciudad goce de una amplia y atractiva oferta turística. Reclamos a los que se añade un clima que permite el disfrute durante todo el año. Un referente de ese vuelco de la ciudad hacia su fachada marítima lo encontramos en el Hotel Balneario Las Arenas, el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia.

Hoteles Santos Restaurante Sorolla Las Arenas

Perteneciente a Hoteles Santos, el hotel ofrece una fusión perfecta entre historia, excelencia y buen gusto, recreando el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898. Su ubicación, frente a la playa de la Malvarrosa, sus 253 habitaciones con panorámicas excepcionales y exquisitas suites, el Spa Las Arenas, las piscinas exteriores y sus instalaciones deportivas, unidas a sus diferentes propuestas gastronómicas, hacen del Hotel Balneario Las Arenas un paraíso en la costa mediterránea.

Ahora, además, el establecimiento da un paso más en su oferta gastronómica. El visitante tiene la oportunidad de disfrutar junto al mar de su rica tradición culinaria con una propuesta de cocina continua. La Brasserie Sorolla del hotel presenta un innovador servicio de restauración que funcionará de forma ininterrumpida entre las once de la mañana y once de la noche.

Una variada oferta de cocina mediterránea, con especial acento en la elaboración de todo tipo de arroces, caracteriza la carta de la Brasserie Sorolla. Platos elaborados con los productos más frescos del mercado integran una carta sutil y variada, sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional, pero con una presentación cuidada al detalle y toques vanguardistas. Y todo ello en un entorno único, en un amplio espacio presidido por el cuadro ‘La señora’ de Sorolla, al que se suman unas espectaculares vistas al Mediterráneo.

El arroz sólo tiene un punto de cocción y no es ‘al dente’, II Jornadas de Arroces Marineros de la playa Las Arenas, www.globalstylus.comLa carta diseñada por el chef José María Baldo y su equipo integra propuestas entre las que se encuentran entrantes como ‘Bizcocho de pimiento rojo con escabeche de setas, smothie verde y bacalao ahumado’; ‘micuit de foie caramelizado con verduras escaldadas, especias orientales, arrop i tallaetes y brioche casero’; o buñuelos de ostras con salsa beurre blanc aromática’.

Otra opción a tener en cuenta son las especialidades en arroces, así como sus pescados, con sugerencias diarias, y las carnes. Además, el restaurante ofrece un Snack Corner, con una gran variedad de comida ligera que combina diferentes tipos de panes y bocadillos, así como un rincón vegetariano y una suculenta carta de postres.

Sobre Hoteles Santos

Con una andadura de diez años como referente del lujo, la exclusividad y la excelencia en la ciudad de Valencia, el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo, miembro de The Leading Hotels Of The World, es uno de los pilares de la Hoteles Santos. La cadena, referencia de la excelencia hotelera en España, nació en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento de la Costa del Sol, el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga.

El Hotel Santos Balneario Las Arenas continúa su campaña solidaria de agua social Auara

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arqueología enológica para un vino original. Celler del Roure. Safrà. GlobalStylus.com

Detalle de la conducción de uno de los antiguos lagares hacia las tinajas de la ‘Bodega Fonda’

Arqueología enológica para un vino original. Celler del Roure. Safrà

Tras más de dos decenios haciendo vino a base de pruebas, ensayos, éxitos y tropiezos, de años buenos y de años mejores, Pablo Calatayud, responsable de Celler del Roure, en Moixent, ha encontrado lo que no sabía que iba buscando… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>