El hotel Abadía Retuerta LeDomaine elegido Mejor Hotel de España y Portugal por la Condé Nast Traveler

El Hotel Abadía Retuerta LeDomaine es incluido en ‘los 10 imprescindibles de Europa’ según The New York Times, www.globalstylus.com, www.stylusviajes.com

Valladolid, 19 de octubre de 2017.- Condé Nast Traveler ha anunciado los galardonados en la 30º edición anual de los Premios Readers’ Choice de su emblemática revista y Abadía Retuerta LeDomaine -el hotel situado en una abadía restaurada del siglo XII y la bodega ubicada en la región vitivinícola de Duero-, ha sido reconocido como merecedor del puesto número uno dentro de los Mejores Hoteles de España y Portugal.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine elegido Mejor Hotel de España y Portugal por la Condé Nast Traveler“Desde la apertura del hotel en 2012, tras la minuciosa restauración de nuestra abadía de 900 años de antigüedad, nos hemos comprometido a crear un hotel que realmente se aparta de lo establecido anteriormente en cuanto a estándares de hospitalidad”, ha dicho el Director General, Enrique Valero. “En pocos años, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de Estrella Michelin, una bodega líder, un Spa de reconocimiento mundial, servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes, instalaciones de clase internacional y exclusivas experiencias.”

La puntuación de LeDomaine en los premios Readers’ Choice ha sido un impresionante 97.94, clasificándolo como el número 1 en la lista de los Mejores Hoteles en España y Portugal.

Para los premios Readers’ Choice de 2017, más de 300.000 lectores han enviado millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios, eligiendo entre 7.320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 líneas aéreas y 195 aeropuertos.

Los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler son el reconocimiento más antiguo y de mayor trayectoria a la excelencia en la industria del turismo y se conocen como “lo mejor de lo mejor de los viajes”. Bajo la tutela de la editora jefe Pilar Guzmán, los premios Readers’ Choice se han vuelto más selectivos y específicos a las pasiones que inspiran a los viajeros de hoy. El resultado de los premios Readers’ Choice se anunciará en la edición de noviembre de Condé Nast Traveler, en los quioscos a nivel nacional el 24 de octubre de 2017.

Esta es la lista completa de los mejores hoteles en España y Portugal:
https://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/europe/spain-and-portugal-top-hotels

Y esta la lista completa de los premios:

https://www.cntraveler.com/travel-awards/readers-choice-awards

Un viaje en el tiempo

Inaugurado en 2012, tras una completa restauración que obtuvo el prestigioso Premio Europa Nostra de la Unión Europea por la conservación del Patrimonio Cultural, en Abadía Retuerta LeDomaine se respira el encanto y la sabiduría de tiempos remotos, transportando a sus huéspedes al pasado mientras siguen inmersos en la comodidad y el lujo de la hospitalidad más actual. LeDomaine sobrecoge los sentidos con su historia inmemorial, una imponente arquitectura, su ambiente majestuoso, 30 habitaciones de lujo y una incomparable oferta culinaria.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine elegido Mejor Hotel de España y Portugal por la Condé Nast Traveler

La finca Abadía Retuerta, que ocupa una superficie de 700 hectáreas en el corazón de la región vinícola del Duero, ofrece una gran experiencia de viaje por la combinación del hotel Abadía Retuerta LeDomaine, que data del año 1146 y que se encuentra entre las propiedades más valoradas en Europa, y la bodega Abadía Retuerta, aclamada por sus galardonados vinos de terruño. Además del prestigio de sus vinos, la bodega Abadía Retuerta es una de las más avanzadas de Europa en combinar antiguas tradiciones vitivinícolas con tecnología punta y sostenibilidad.

El Santuario LeDomaine Wellness & Spa es un innovador y acogedor Santuario de terapias holísticas y bienestar que ofrece lujosas instalaciones y un rompedor concepto de spa, donde el programa de tratamiento personalizado de los huéspedes se basa en una cata de vinos de Abadía Retuerta. El Spa de LeDomaine presenta a los primeros “Spa Sommeliers” del mundo, quienes guían a los huéspedes en su viaje de bienestar y les acompañan en todos los momentos de la experiencia.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine elegido Mejor Hotel de España y Portugal por la Condé Nast Traveler

El Refectorio, el comedor original de la abadía con techo abovedado gótico y un fresco del siglo XVII, es en la actualidad un templo de alta cocina con una Estrella Michelin. La Vinoteca sirve platos y tapas preparados con ingredientes de calidad de la región, siempre vinculados a los vinos de Abadía Retuerta, así como a otros vinos de reconocimiento mundial. Platos de temporada, desde ensaladas a carnes a la brasa, se disfrutan al aire libre en los meses de primavera y verano en el Jardín del Claustro. Entre otros servicios y actividades ofrecen: Servicio Completo de Mayordomía 24 horas, rutas a pie, en bici o a caballo por la finca, visitas a la bodega, paseos en helicóptero sobrevolando la Ribera del Duero y exhibiciones de Cetrería.

La finca Abadía Retuerta está a menos de dos horas en coche o a una hora en tren desde Madrid.

Abadia Retuerta LeDomaine
Sardon de Duero, Valladolid
Teléfono: (+34) 983 680 368
info@ledomaine.es

 

OTRAS NOTICIAS

 

El fotógrafo ciego Pete Eckert presenta el nuevo Volkswagen Arteon

El fotógrafo ciego Pete Eckert presenta el nuevo Volkswagen Arteon

La campaña internacional del nuevo Volkswagen Arteon “No necesitas ojos para poder ver la belleza” cuenta con 10 imágenes singulares del fotógrafo ciego Pete Eckert y un vídeo ‘making of’. Este es el primer proyecto automovilístico del galardonado fotógrafo… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia(continuar leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>