El Club Pasión Habanos estrena nueva página web

sede-madrid-15_1

La nueva web nace con la finalidad de ser la plataforma de comunicación del propio Club,  un punto de encuentro en el que compartir noticias, ideas, eventos, actividades e información. En él se pueden publicar opiniones y comentarios relacionados con el mundo de los cigarros puros, o consultar dudas. El Club Pasión Habanos es un club privado de fumadores mayores de 18 años.

sede-madrid-14_1Para los usuarios que deseen iniciarse en cómo disfrutar un puro habano es necesario conocer los distintos pasos del ritual. En una de sus secciones se muestra cómo encenderlo, cortarlo, fumarlo y otros consejos básicos para que la experiencia sea apasionante. También se enseña cómo las características físicas aportan personalidad a cada habano. Distintos tamaños, formas, tiempos de fumada con una estructura común a todos ellos.

En la web se encuentra la información necesaria para localizar las mejores cavas de puros donde comprar los cigarros preferidos de cada fumador, cavas perfectamente acondicionadas que mantienen a los habanos con sus mejores características. Y para su disfrute también se muestran las direcciones de 903 espacios donde disfrutar de esta pasión junto a otras personas con las que se comparte esta pasión por los habanos, entre sus sedes sociales de Madrid y Granada, y las terrazas de una selecta lista de bares y restaurantes de toda España.

Club Pasión Habanos Madrid

Club Pasión Habanos Madrid

La sede del Club Pasión Habanos en Madrid se ubica en un un lugar emblemático como es el Palacio de Linares, en la Plaza de Cibeles. Cuenta con todo aquello que busca el fumador más exigente: cómodos sillones individuales donde poder charlar y degustar su cigarro acompañado por el mejor ron, whisky, gin-tonic o café; conexión WIFI a internet, que permite revisar el correo y navegar por internet mientras se disfruta de un buen habano; y una cava de cigarros con perfectas condiciones de conservación que contiene una selección de más de 60 vitolas de las marcas más exclusivas de Habanos, incluídas las últimas ediciones limitadas.

Club Pasión Habanos Granada

Club Pasión Habanos Granada

La de Granada está anexa al local “Fusión Pasión”, situada en la céntrica calle de Pedro Antonio de Alarcón, cerca de la calle Recogidas. Se caracteriza por el confort y su meticuloso diseño, donde se ha tratado de encontrar el mejor sabor del entorno granadino con la comodidad para sus visitantes.

http://www.clubpasionhabanos.com/

 

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>