El británico Edward Wright gana el Europeo de Finn disputado en Cádiz, con Pablo Guitián mejor español clasificado

El británico Edward Wright gana el Europeo de Finn disputado en Cádiz, con Pablo Guitián mejor español clasificado

El fuerte viento protagoniza la final del Europeo de Finn en el que se proclama vencedor el británico Edward Wright que ha conseguido arrebatarle el oro al holandés Nicholas Heiner que acaba en segunda posición. El andaluz Pablo Guitián termina en el puesto 18 de la general con un total de ocho pruebas completadas / RFEV /

Cádiz, 17 de marzo de 2018.- La última jornada del Campeonato de Europa de la clase Finn, que se ha llevado a cabo del 9 al 17 de marzo en el Puerto de Santa María, Cádiz, se ha cerrado con la suspensión de la regata final para el grueso de la flota tras finalizar la medal race, reservada a los mejores clasificados, con un viento más de 20 nudos.

El británico Edward Wright gana el Europeo de Finn disputado en Cádiz, con Pablo Guitián mejor español clasificado

El grueso de la flota no ha podido disputar la manga final de la competición europea debido al fuerte viento que ha soplado esta mañana en el campo de regatas andaluz. La Medal Race sí que se ha podido disputar, pues se ha dado la salida a las 9:30 horas, y tras la finalización de ésta el comité ha decidido dar el día por terminado y no celebrar la última prueba al registrar rachas de más de 24 nudos.

Con todo, y sin haber podido celebrar la última regata, Pablo Guitián acaba el Europeo como mejor regatista español en el puesto 18 de la general. Por su parte, Alejandro Muscat ha sido 38º y Victor Gorostegui 45º clasificado.

El británico Edward Wright gana el Europeo de Finn disputado en Cádiz, con Pablo Guitián mejor español clasificado

Pablo Guitián acaba el Europeo de Finn como mejor regatista español

Tras una final protagonizada por un fuerte temporal, el británico Edward Wright ha conseguido arrebatarle el oro al holandés Nicholas Heiner que ha sido segundo. Wright ha cruzado la línea de llegada de la Medal Race en quinta posición mientras que Heiner ha terminado noveno tras volcar en dos ocasiones debido al fuerte temporal que ha arreciado en la Bahía de Cádiz. El bronce del Campeonato de Europa de la clase Finn se lo colgará el sueco Max Salminen tras haber sido segundo en la última prueba. El ganador Sub23 ha sido el suizo Nils Theuninck, doce en la general.

El Campeonato de Europa de la Clase Finn se ha celebrado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz con una participación de 91 deportistas de 35 países.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

-

 

OTRAS NOTICIAS

 

Pago de Tharsys Brut Rosado. Seducción en la copa

PAGO DE THARSYS BRUT ROSADO. SEDUCCIÓN EN LA COPA

Costó mucho que los elaboradores de Cava se decidieran a embotellar espumosos rosados pero una vez que se tomaron en serio la apuesta por la calidad los consumidores se apuntaron a una tendencia enológica que brilla en la copa con destello rubicundo, es refrescante, frutal, atrevido y desenfadado… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

 

OTRAS NOTICIASEl irresistible encanto del Pastel Ruso de Pastelería AscasoEL IRRESISTIBLE ENCANTO DEL PASTEL RUSO DE PASTELERÍA ASCASO

El Pastel Ruso es una de las especialidades de repostería más refinada y delicada. La ligereza del merengue con almendras y la crema praliné de avellanas lo hacen elegante y sabroso, imposible resistirse a él… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>