Club Pasión Habanos estrena en Madrid su nueva sede en Casa Gallardo

Club Pasión Habanos estrena en Madrid su nueva sede en Casa Gallardo

Después de una década disfrutando de Casa de América, la nueva sede del Club Pasión Habanos en Madrid estará ubicada en el mítico edificio Casa Gallardo

Madrid, 10 de enero de 2018.- La nueva sede del Club Pasión Habanos que ha sido inaugurada hoy está situada en uno de los edificios más representativos del modernismo en Madrid. Ubicado en la céntrica calle Ferraz 2, esquina con Plaza de España, un enclave ideal para seguir construyendo la historia del Club Pasión Habanos.

La sede del Club se encuentra en la tercera planta del edificio, junto a Allard Experiences, espacio para eventos de El Club Allard, uno de los templos gastronómicos de Madrid que cuenta actualmente con dos estrellas Michelin y que está situado en la primera planta de Casa Gallardo.

Club Pasión Habanos estrena en Madrid su nueva sede en Casa Gallardo

El edificio Casa Gallardo, levantado entre 1911 y 1914 con la firma del arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

Durante los tres primeros días de apertura (10, 11 y 12 de enero), y a modo de “Open Day”, el Club Pasión Habanos contará con la presencia de un barman de Pernod Ricard que preparará un coctel gratuito para los socios entre las 19:00 y las 21:00.

Los días 10 y 12 los socios podrán disfrutar de un cóctel con ron Havana Club Selección de Maestros y el día 11, de whisky Chivas o Glenlivet.

Club Pasión Habanos estrena en Madrid su nueva sede en Casa GallardoLa nueva sede del Club estará abierta con el siguiente horario: de martes a jueves de 16:00 a 00:00 y los viernes y sábados de 16:00 a 01:00.

El Club Privado Pasión Habanos es un Club Privado de fumadores que reúne a todos aquellos que sienten pasión por el mejor tabaco del mundo, el Habano, y toda la cultura que le rodea. El Club es una asociación sin ánimo de lucro.

Club Pasión Habanos
Calle Ferraz, 2 – 28008 Madrid

 

OTRAS NOTICIAS

 

Transgredir por puro placer. Carmeleta Rosetta Vermouth

Transgredir por puro placer. Carmeleta Rosetta Vermouth

Hay bebidas que se ponen de moda y hay otras que han estado ahí desde siempre pero que resurgen con fuerza por mérito propio. Es el caso de los vermuts, que tienen su origen en los vinos aromatizados con plantas medicinales y especias en el antiguo Egipto; en los que más tarde Hipócrates de Cos maceró, indiciariamente, artemisa y miel en tiempos de la Grecia clásica; y que, ya en la Edad Media, Arnau de Vilanova y su continuador, Ramón Llull, enfortecieron con su ‘aqua vitae’.

Los creadores del licor de naranja Carmeleta sacan una línea de tres vermuts, uno blanco, Lobo Albino; uno rojo, Lobo Pardo, y una propuesta más arriesgada, el vermut rosado Carmeleta Rosetta… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Pago de Tharsys Brut Rosado. Seducción en la copa

Pago de Tharsys Brut Rosado. Seducción en la copa

Costó mucho que los elaboradores de Cava se decidieran a embotellar espumosos rosados pero una vez que se tomaron en serio la apuesta por la calidad los consumidores se apuntaron a una tendencia enológica que brilla en la copa con destello rubicundo, es refrescante, frutal, atrevido y desenfadado… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

One thought on “Club Pasión Habanos estrena en Madrid su nueva sede en Casa Gallardo

  1. juan javier alcalde galindo

    me parece un sitio excelente.El viernes o sabado ire a conocerlo,seguro me encontrare con algun conocido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>