Cena de cine en Taberna Lamalquerida, Valencia

Cena de cine en Taberna Lamalquerida, Valencia

En este 2015 que comienza los de la taberna La Malquerida, en Valencia, se han propuesto pasarlo bien todo el año y no van a parar de ofrecer alternativas para que la gente disfrute de la mejor gastronomía entre amigos.

Para la noche del 29 de Enero han preparado su particular versión de la noche de los Oscars, en la que cinco grandes películas y sus bandas sonoras serán las protagonistas.

La cena consistirá en una velada en la que se servirán diferentes platos especialmente escogidos para cada una de las películas que han seleccionado. La winewoman María Lluch será la conductora del evento en lo que a los vinos toca, mientras que Manuel Monzó, cinéfilo empedernido, presentará cada película  sin dar el título y nos contará la trama, peculiaridades de los personajes y algunas claves de cada film.

Cena de cine en Taberna Lamalquerida, ValenciaUna ocasión única para disfrutar del séptimo arte con todos los sentidos

Mientras se escuchen los temas de la banda sonora de cada  película los asistentes disfrutarán del plato correspondiente y deberán  adivinar de qué película se trata, además de escoger el vino que más les guste para crear la simbiosis perfecta entre música, comida, risas y vinos.

Sé el protagonista de esta maravillosa noche reservando tu plaza ya. Además, cuando termine la cena seguiremos disfrutando de la buena música con nuestro DJ, que nos hará pasarlo de fábula.

FECHA: jueves 29 de Enero
HORARIO: 21.00h
LUGAR: LA MALQUERIDA RESTAURANTE c/Polo y Peyrolon n 53
RESERVAS: lamalquerida@lamalquerida.com o en el 963 89 11 86
PRECIO:    35,00 € (IVA incluido)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>