BRESSOL BOBAL premio en Lyon, Bodegas Sánchez Zahonero

BRESSOL BOBAL premio en Lyon, Bodegas Sánchez Zahonero, www.globalstylus.com

El tinto Bressol Bobal, de Bodegas Sánchez Zahonero, de la DPO Valencia, es premiado con Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Lyon / StylusVinum /

BRESSOL BOBAL premio en Lyon, Bodegas Sánchez Zahonero, www.globalstylus.comLa calidad del vino Bressol Bobal, de la bodega Sánchez Zahonero, ha sido reconocida con la medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos de Lyon,  celebrado en fechas recientes.  Se trata del único tinto valenciano que ha obtenido un galardón en este certamen, en el que se cataron más 4.000 vinos, de 22 países diferentes.

Bressol Bobal, que salió al mercado el pasado mes de diciembre,  es un vino tinto elaborado únicamente con la variedad Bobal, con una crianza en barrica de 12 meses y su producción asciende a unas 5.000 botellas.

 

Este nuevo  reconocimiento, se suma a los ya obtenidos por la bodega – Oro en 2013 y Plata en 2014-, siendo ésta la única firma premiada de forma consecutiva, en las tres ediciones de este certamen. Asimismo, ha logrado otros importantes reconocimientos en Prowein (Alemania), Concours International de Bruselas  y Challenge Internacional du Vin de Burdeos (Francia).

 

Se trata de un proyecto personal del joven enólogo Alfonso Sánchez Zahonero. Una bodega que nació en un antiguo garaje en el año 2008, en la localidad valenciana de Siete Aguas,  que se ha convertido en una de las bodegas de autor españolas con gran reconocimiento internacional, tras la obtención de estos nuevos galardones.

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>