Bodegas Gratias inicia nueva campaña de crowdfunding para recuperar ‘parcelas de mezcla’

Bodegas Gratias inicia nueva campaña de crowdfunding para recuperar ‘parcelas de mezcla’

Bodegas Gratias lanza por segundo año la campaña de micromecenazgo con el vino ¿Y tú de quién eres? para recuperar parcelas multivarietales, en Verkami, del 20 de Abril al 30 de Mayo

¿Y tú de quién eres? es el vino de parcelas de mezcla de Bodegas Gratias. Con este vino de crowdfunding, la bodega de la comarca de La Manchuela continúa su labor de recuperación parcelas multivarietales que contienen tipos de vid locales a punto de desaparecer, a la vez que dan un paso más en su estudio.

¿Y tú de quién eres? Bodegas Gratias. La reserva genética de las parcelas multivarietalesRazones para convertirse en mecenas:

¿Y tú de quién eres? está hecho con uvas en peligro de extinción, con tu aportación conseguimos proteger el patrimonio varietal de todos.
Participas en un proyecto 100% sostenible.
Recibes nuevas recompensas que esperamos que os gusten.
Disfrutas de la nueva añada de ¿Y tú de quién eres?

Si quieres participar, entra en el siguiente enlace para informarte, haz tu aportación y recibe el vino junto con tus recompensas. Es fácil y rápido, no tendrás que registrarte.

Más información AQUÍ

 

OTRAS NOTICIAS

 

Agenda del Vino Utiel-Requena 2018

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA AGENDA DEL VINO UTIEL-REQUENA 2018

El Consejo Regulador publica la tercera edición de una guía práctica con casi un centenar de actividades y eventos enoturísticos en bodegas de la Denominación de Origen, enotecas, museos, escuelas y locales gastronómicos…(Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La DOP Valencia presenta 'los sobresalientes de Parker' en una cata que ha hecho historia

LA DOP VALENCIA PRESENTA ‘LOS SOBRESALIENTES PARKER’ EN UNA CATA HISTÓRICA

La DOP Valencia ha reunido  a prensa especializada y sumilleres en la sala de catas de Bodegas Casa Los Frailes, un lugar en el que a través de sus ventanales se domina y aprecia el paisaje que conforman los viñedos del Valle dels Alforins, en la zona vitícola del Clariano. El motivo era dar a conocer de primera mano los vinos que han conseguido 90 Puntos Parker o más, en la lista que publica anualmente la revista The Wine Advocate… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>