Bodegas Franco -Españolas y David Delfin presentan el ‘Gran día de la Moda’

Bodegas Franco -Españolas y David Delfin presentan el ‘Gran día de la Moda'

El gran día de la moda existe y será en Bodegas Franco-Españolas el día 15 de noviembre.

Bodegas Franco-Españolas junto al diseñador David Delfin organizan el “II Gran día de la moda” el sábado 15 noviembre en una jornada única para todos los que se acerquen a la bodega. Por primera vez y en exclusiva, en Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Visita + espacio David Delfin y Wine Fashion Market.

El primer espacio albergará la colección de David Delfin y convertirá las salas de la bodega en un reflejo de su peculiar visión sobre la moda, concebida como un medio de expresión, y sobre el diseño, que conjuga diversas disciplinas. La creatividad de la firma impregnará cada uno de los espacios, en los que el visitante podrá contemplar las colecciones de Davidelfin en primera fila, haciéndole partícipe del universo de la marca. La idea de esta segunda edición del Gran día de la Moda es unir ambos mundos, el del vino y el de la moda y crear un ambiente diferente y creativo para que los visitantes puedan disfrutar de esa mezcla excitante y provocadora: Davidelfin y Bodegas Franco-Españolas.

Existen dos tipos de visita a la bodega&Davidelfin: Visita libre con un precio de 5 € y Visita VIP con el diseñador David Delfin a las 13:00 horas y a las 18:00 horas a un precio de 15 €. Las plazas para estas dos últimas visitas serán limitadas. Si quieres reservar tu cita con la moda, debes ponerte en contacto con visitas@francoespanolas.com o llamar al teléfono 941 25 12 90.

Bodegas Franco -Españolas y David Delfin presentan el ‘Gran día de la Moda'El segundo espacio, es un punto de encuentro entre la vanguardia y tendencias en moda y estilo, de acceso gratuito donde más de 40 diseñadores y artesanos dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), cuentacuentos, coloquios, gastronomía… También se contará con espacios y actividades dedicadas a los niños. El horario de la feria es de 12:00 a 21:00 horas y es para todos los públicos.

David Delfin

David Delfin – “Llegué a la moda a través de la pintura. En 1999, tras varias exposiciones individuales y colectivas, y después de haber trabajado sobre papel, lienzo, madera o cartón, decidí utilizar prendas militares de segunda mano como nuevo soporte. En ellas encontraba una memoria, una huella. Los nombres de las personas que las habitaron, manchas de grasa, zurcidos…  todo giraba en torno al pensamiento, la vida y la obra (¿no es lo mismo?) del artista alemán Joseph Beuys, y en la que incluía textos escritos con la mano izquierda. Esta tipografía personal se ha convertido en una seña de identidad reconocible de nuestro trabajo”.

“Las editoras de moda y algunas pasarelas emergentes se interesaron por mi trabajo, y aunque no era ese su fin, descubrí un medio fascinante donde plasmar mis inquietudes. Sentí que había encontrado mi lugar como si de un saber no sabido se tratara”.

“En 2001 creamos la marca Davidelfín, Bimba Bosé, los hermanos Postigo (Deborah, Gorka y Diego) y yo, escrito todo junto como metáfora de la unión de las inquietudes del grupo, un proyecto multidisciplinar donde moda, fotografía, arquitectura y video conviven desde entonces”.

“Desde septiembre de 2002 presentamos nuestras colecciones en Cibeles Madrid Fashion week, y desde febrero de 2009 hasta septiembre 2010 en la New York Fashion week. Las emociones siguen siendo el motor de nuestro trabajo. Todo por hacer, todo por dar”.

Bodegas Franco EspañolasBodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño – La Rioja. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. Es ganadora del “Best of” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.

A punto de cumplir sus 125 años desde su fundación, Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>