Asador Tudanca y los vinos de Valtravieso, #CenasConRibera en Aranda de Duero

Asador Tudanca y los vinos de Valtravieso, #CenasConRibera en Aranda de Duero

El grupo empresarial de Aranda de Duero presenta su segundo evento denominado #CenasConRibera, esta vez con la bodega Valtravieso como invitada, otro gran referente de la Ribera del Duero

Asador Tudanca y los vinos de Valtravieso, #CenasConRibera en Aranda de DueroGrupo Tudanca realizará este próximo viernes, día 19 de mayo a las 20:45 horas, la segunda de sus #CenasConRibera, tras el éxito rotundo de la primera cena, en la que participó una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero y de España: bodegas AALTO. En esa ocasión, cerca de 50 personas disfrutaron de una cata muy especial. Posteriormente se armonizaron los vinos con un menú gastronómico diseñado para la ocasión que ofreció Restaurante Asador Tudanca, situado en el recinto del mismo nombre en Aranda de Duero.

Para este segundo evento la sociedad invitada es Valtravieso Bodegas y Viñedos, uno de los proyectos enológicos más singulares de toda la Ribera del Duero ya que posee el viñedo único más alto de toda la Denominación de Origen, con 70 hectáreas situadas a 950 metros de altitud sobre el nivel del mar. Esto, sumado a un suelo calizo pobre y poco profundo, y a un clima Atlántico-Continental, hace que los vinos de Valtravieso tengan una personalidad especial en la zona.

Asador Tudanca y los vinos de Valtravieso, #CenasConRibera en Aranda de DueroTras la cata realizada por la bodega, el Restaurante Asador Tudanca ofrecerá a los asistentes una cena armonizada con los vinos de la bodega, con una sorpresa al finalizar la velada.

Con este segundo evento y otras actividades que se incluyen en el nuevo plan estratégico para este año, Grupo Tudanca sigue apostando por ofrecer actividades de máximo nivel para sus clientes, que ponen en valor a un grupo familiar que siempre ha sido referente en Aranda de Duero.

#CenasConRibera – Valtravieso Bodegas y Viñedos
Cuándo: viernes, día 19 de mayo
Dónde: Restaurante Asador Tudanca Aranda de Duero. N-1, Km. 153 (Aranda de Duero)
Precio: 45 euros (cata + cena armonizada)
Hora: 20:45.

Más información:

Grupo Tudanca
Eventos y Comunicación
eventosaranda@hotelestudanca.com
Tel. 947506011

Yalocatoyo
Comunicación y RRPP
contacta@yalocatoyo.com
Tel. 610841849

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

El sendero ecológico que une las localidades de Calpe y Moraira, al sur de la Marina Alta, es una de las rutas ecológicas más atractivas del litoral alicantino. La ventaja de recorrerlo en verano es, sin duda, la posibilidad de disfrutar de un baño en aguas cristalinas a elegir entre las diferentes calas de Moraira Benissa y del sur de Calpe. Pero es en primavera cuando la naturaleza se muestra con mayor esplendor y cuando la temperatura te permite recorrerlo entero… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Vilafranca del Penedès abre sus tesoros medievales en visitas guiadas

Vilafranca del Penedès abre sus tesoros medievales en visitas guiadas

Para entender el presente, nada mejor que mirar al pasado. Eso es lo que pretende Vilafranca del Penedès a través de visitas guiadas –el segundo domingo de cada mes– por su Ruta Medieval, que refleja una época clave en su desarrollo durante la segunda mitad del siglo XII. Estas visitas, de 11.00 a 12.30 horas, pasan por siete edificios civiles y religiosos. Entre ellos destacan el Palau Reial, actual sede del museo Vinseum; la Basílica de Santa María, con su campanario; y el antiguo convento de una orden mendicante, hoy día convertido en la iglesia de Sant Francesc… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>