Apúntate al Maple Gin & Tonic gourmet de SANTAMANÍA

Apúntate al Maple Gin & Tonic gourmet de SANTAMANÍA, WWW.globalstylus.com, www.stylusgastro.com,

Disfruta las noches del verano con estilo gracias a la nueva propuesta de SANTAMANÍA, el Maple Gin & Tonic, un combinado inspirado en los bosques del norte de Europa que reúne en tu copa lo mejor del verano y el otoño / StylusGastro /

SANTAMANÍA te invita a disfrutar de una rentre gourmet con un combinado que reúne en tu copa lo mejor del otoño y el verano para hacerte más llevadera la vuelta al trabajo: el Maple Gin & Tonic, una receta popularizada en La Habana en los 50,  que el reconocido bartender Isidro Díaz actualiza ahora con la London Dry de SANTAMANÍA.

Apúntate al Maple Gin & Tonic gourmet de SANTAMANÍA, WWW.globalstylus.com, www.stylusgastro.com, La propuesta de esta micro destilería de autor para disfrutar del verano por todo lo alto  es una refrescante variante de Gin & Tonic,  inspirada en los bosques de arces del norte de Europa y en los frutos rojos que allí se encuentran. Como contrapunto a este toque otoñal, SANTAMANÍA añade un punto frutal gracias a la pulpa de mango, perfecta para traernos al paladar la esencia del verano.

Para disfrutar del Maple Gin & Tonic, necesitarás:

50 ml SANTAMANIA London Dry Gin
25 ml de pulpa de mango,
25 ml de pulpa de frutos rojos,
Clara de huevo y tónica

Prepara la copa como un Gin & Tonic tradicional, pero antes de añadir la tónica,  echa la mezcla previamente agitada de las pulpas de fruta. Para terminar, añade la espuma realizada a partir de agitar la clara de huevo. Y… ¡disfruta!

Una destilería de autor

Santamanía es una de las últimas ginebras españolas en aparecer en el mercado. Elaborada a partir de alcohol de uva, destaca su entrada ligeramente dulce en boca y su suavidad y frescura con notas cítricas y florales. Se recomienda su servicio con el simple acompañamiento de cortezas de cítricos y un toque de Angostura.

SANTAMANíA es una destilería de autor, donde se fusionan las técnicas más tradicionales de destilación con la más avanzada ingeniería. Somos una de las pocas destilerías en España especializada en la elaboración de destilados verdaderamente premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objetivo de controlar la máxima calidad y exquisitez de todos nuestros productos. Por eso cada botella que sale de nuestra destilería es el fruto de nuestro empeño por ir más allá. Y puesto que el arte no se hace en masa, por lo que no encontrarás una botella de SANTAMANÍA numerada más allá del 330.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>