Abre Torreta, el nuevo referente de cocina marinera de autor en la playa de La Patacona, Valencia

Abre Torreta, el nuevo referente de cocina marinera de autor en la playa de La Patacona, Valencia

El Restaurante Torreta, situado en pleno Paseo Marítimo de la Patacona (Alboraia), contará con la dirección en cocina del reconocido cocinero Quique Barella 

Valencia, 17 de octubre de 2017.- Toni García (Los Cuentos) y el chef Quique Barella (Q de Barella, el Alto de Colón), se alían para abrir el Restaurante Torreta, cocina marinera junto a la playa de La Patacona.

Abre Torreta, el nuevo referente de cocina marinera de autor en la playa de La Patacona, ValenciaToni García, quien fue propietario del restaurante Los Cuentos, vuelve a la hostelería con un nuevo proyecto. Lo hace acompañado por sus hijos, Toni y Marcos, y con Quique Barella como Jefe de Cocina.

Torreta está ubicado en primera línea de la Playa de la Patacona, en el término de Alboraia, a continuación de la Playa de la Malva-Rosa y se compone de dos espacios gastronómicos. Un bistró donde poder disfrutar una oferta de producto fresco, de lonja y del Mercado del Cabanyal, cocinado a la manera tradicional. Y una segunda planta donde Quique y su equipo aunarán tradición, producto y cocina contemporánea de autor.

El entrañable local, conocido como el Chalet de la Virgen, dispone de jardín interior, varias plantas y una panorámica sensacional de la playa. Abrirá las puertas del espacio bistró el próximo martes 24 de octubre, mientras que la segunda planta abrirá durante el mes de noviembre.

Restaurante Torreta
Dirección: Paseo Marítimo de la Patacona 15, Alboraya
torreta@torretapatacona.es
www.torretapatacona.es

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia(continuar leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>