Abierto el concurso Mahindra Racing #DrivenByDesign para Fórmula E

Abierto el concurso Mahindra Racing #DrivenByDesign para la Fórmula E

Quedan pocos días para que finalice el plazo para el concurso del diseño exterior del monoplaza M4Electro del equipo Mahindra Racing para la Fórmula E de 2017/2018. El ganador podrá pasar un día con el Diseñador Jefe del icónico estudio de diseño Pininfarina que Mahindra posee en Turín, Italia

Mahindra Racing ha lanzado la tercera edición de su popular concurso mundial de diseño, #DrivenByDesign, invitando a sus apasionados aficionados, los llamados ‘Passioneers’, a diseñar el aspecto del Fórmula E que Mahindra presentará en la cuarta temporada del campeonato para monoplazas 100% eléctricos, el M4Electro.

Abierto el concurso Mahindra Racing #DrivenByDesign para la Fórmula E

Dilbagh Gill, Director del equipo Mahindra Racing de Fórmula E, ha declarado: “El entusiasmo de nuestros ‘Passioneers’ en los anteriores concursos de #DrivenByDesign nos animó a darles otra oportunidad para demostrar su estilo de diseño y creatividad. En la recién terminada tercera temporada de vida de la Fórmula E, Mahindra Racing ha tenido su mejor campaña, quedando en tercer lugar en el campeonato de Equipos”.

El monoplaza M3Electro ayudó al equipo a obtener su primera victoria absoluta, un total de diez podios, tres pole positions y dos vueltas rápidas. Todo ello es una fuente de inspiración para que los fans de Mahindra Racing sigan colaborando en el diseño de la decoración de los vehículos como parte del concurso #DrivenByDesign.

Abierto el concurso Mahindra Racing #DrivenByDesign para la Fórmula E

A raíz del gran rendimiento de Mahindra Racing en la recién terminada tercera temporada de la Fórmula E, la marca se ha impuesto grandes objetivos técnicos y deportivos para la próxima temporada, que comenzará con una cita doble en Hong Kong el próximo mes de diciembre.

Para participar en el concurso #DrivenByDesign lo que cualquier fan de la Fórmula E debe hacer es visitar el microsite: drivenbydesign.mahindrafe.com. Una vez allí, se estará a sólo tres pasos de ganar la oportunidad de pasar un día con el Diseñador Jefe del icónico estudio de diseño Pininfarina en Turín, Italia, propiedad del Grupo Mahindra. Simplemente hay que descargar el kit, diseñar el aspecto del monoplaza de carreras M4Electro y volver a cargarlo en el microsite. Así de fácil.

El concurso se cierra el 18 de septiembre de 2017 a las 11 horas en España y está abierto a los aficionados a las carreras de todas las edades y de todo el mundo. Los concursantes pueden presentar tantos diseños como quieran, pero sólo habrá un diseño ganador que se convertirá en el elegido para vestir al M4Electro en la temporada 4 del campeonato de Fórmula E.

Abierto el concurso Mahindra Racing #DrivenByDesign para la Fórmula E

El anterior concurso #DrivenByDesign, celebrado en agosto de 2016, recibió una gran respuesta con 281 entradas procedentes de 41 países, con el español Adrià Haro Jorba como ganador. Además, este diseño de la tercera temporada Mahindra Racing fue votado por los aficionados como ganador de la #FELiveryWorldCup, en una encuesta online dirigida por la Fórmula E en Twitter.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes, GlobalStylus

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes

Desde que la bodega Casa Los Frailes emprendiera la reestructuración de parte de su viñedo en la década de los 90, Miguel Velázquez y su hermana Mª José, actuales responsables de la empresa familiar, no han dejado de orientar sus pasos hacia una viticultura razonada y sostenible. Pasaron de producción integrada a cultivo ecológico y en los últimos tiempos se han planteado el reto de una “transformación espiritual” hacia prácticas de agricultura biodinámica… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia(continuar leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>